jueves, 5 de mayo de 2016

Oriente Petrolero busca acortar la brecha a la Libertadores

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Luis Haquin - Alcides Peña - Hugo Souza - Erick Iragua - Marvin Bejarano - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroCon las chances reducidas al mínimo para pelear por el título del Clausura, Oriente Petrolero pone la mirada en la lucha por el cupo de Bolivia III para la Copa Libertadores, pero para ello será determinante la campaña que realice en estas últimas seis fechas del torneo. Este jueves (20:00) tiene que comenzar a sumar cuando reciba a Real Potosí.

La plantilla que dirige Ángel Guillermo Hoyos tiene 58 puntos en la tabla acumulada, a cuatro de Universitario y Bolívar (62) y a seis de The Strongest (64), que por el momento tiene en su poder la plaza a dicho torneo internacional.

Después de esta fecha, en las cinco finales, el camino es casi similar para los aspirantes a la última plaza a la Libertadores, teniendo en cuenta que Sport Boys es Bolivia I y todo apunta a que Wilstermann será Bolivia II.

Oriente Petrolero, Universitario y Bolívar tendrán tres partidos en sus canchas y dos de visitantes; mientras que The Strongest jugará dos de local y tres fuera del Siles.

En lo referente al partido que jugará esta noche ante los lilas, el equipo de Hoyos no podrá contar con el volante de marca Pedro Azogue, de quien extraoficialmente se informó que sintió dolor en la evaluación que le realizó el médico del plantel.

Ante esta situación, es casi un hecho que el uruguayo Marcel Román será el único volante de marca y Mauricio Saucedo tendrá su oportunidad en el onceno.

Posibles oncenos
Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Alejandro Meleán y Marvin Bejarano; Marcel Román, Gualberto Mojica y Mauricio Saucedo, en el medio sector; Matheo Zoch, Sergio Almirón y Alcides Peña.

Real Potosí: Eder Jordán; Rodrigo Ávila, Claudio Centurión, Jorge Toco y Carlos Mendoza; Juan Acchura, Diego Terrazas, Dino Huallpa, y Andrés Jiménez, en el medio campo; Gílbert Álvarez y Carlos Vargas, en el ataque.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario