domingo, 1 de mayo de 2016

Mojica está listo para volver al onceno de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroLa ilusión de Gualberto Mojica por jugar este domingo (18:15) ante Wilstermann puede concretarse, luego de que el volante ofensivo superara un problema muscular en su pierna derecha que lo dejó fuera del último encuentro ante San José, el miércoles. Los albiverdes, con 21 unidades, deben ganar para acortar distancia con el líder, que ha sumado 36.

Mojica se lesionó durante el partido frente a Sport Boys, hace una semana en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, donde sufrió una contractura en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, que solo le permitió estar en el campo menos de media hora.

Para recuperarlo, el cuerpo médico decidió reservarlo ante San José, pues la idea es tenerlo en su mejor forma ante los aviadores.

En el cierre de prácticas de este sábado por la mañana, el volante se entrenó de manera normal, por lo que el médico Nildo Guardia confía en que no tendrá problemas para jugar desde el inicio, aunque esa decisión será del entrenador, Ángel Guillermo Hoyos.
Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Ángel Guillermo Hoyos - DaleOoo.com sitio Club Oriente Petrolero
Saucedo tiene el visto bueno
El volante zurdo Mauricio Saucedo está recuperado de una lesión en uno de los dedos del pie derecho y también podrá ser tomado en cuenta por Hoyos, de cara al duelo con el puntero.

El ‘Flaco’, que aún no debutó en la era del nuevo entrenador, espera comenzar a ganar minutos y de esa manera tener ritmo de competencia para ser un aporte en el equipo.

Durante esta semana Saucedo se entrenó normalmente y su inclusión entre los 18 convocados dependerá el DT.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario