jueves, 26 de mayo de 2016

Meleán: “Creo que mi ciclo en Oriente llegó a su fin”

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroTodo apunta a que Alejandro Meleán no seguirá más en Oriente Petrolero. El propio jugador aseguró este jueves su intención de abandonar el club, y aprovechando el largo receso liguero buscará otras opciones, Sport Boys es una de ellas porque en su momento su nombre sonó por esos lados.

“Mi ciclo en Oriente terminó. El tema pasa porque la dirigencia quiere ofrecer menos plata a los más experimentados del equipo, y algunos no van a aceptar”, manifestó el jugador, poco antes de viajar con la selección nacional a la Copa América Centenario a Estados Unidos, torneo a llevarse a cabo entre el 3 y 26 de junio.

Hace algunos días los jugadores buscaban una reunión con el presidente del club, José Ernesto Álvarez, pero no se pudo realizar. Hay un desgastante malestar en el plantel por algunos rumores que afectan al equipo y que la dirigencia no ha salido a desmentir.

Meleán es uno de los muchos jugadores que quedaron en libertad tras el último partido de Oriente Petrolero frente a Nacional Potosí.

Otros jugadores también están pensando abandonar la institución.

El plantel fue licenciado este jueves sin fecha de retorno a las prácticas.

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Reyor dijo...

Que desastre de dirigencia .... Dejar ir a melean imperdonable

26 de mayo de 2016, 13:15
Anónimo dijo...

Si quiere irse... que se vaya. Para que otro Alcides Peña?

27 de mayo de 2016, 10:15
Anónimo dijo...

No te perdas hermanito....!

31 de mayo de 2016, 17:19

Publicar un comentario