viernes, 6 de mayo de 2016

Marvin Bejarano preocupa en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroEl lateral izquierdo de Oriente Petrolero, Marvin Bejarano, sufrió un golpe en el pie derecho y causa preocupación en el campamento refinero. La mañana de este viernes fue sometido a una radiografía y se espera que los resultados oficiales estén listos para el entrenamiento de esta tarde (18:00). El resto de los jugadores que ganaron ante Real Potosí (2-0) está en buenas condiciones.

Bejarano es habitual titular y si no se recupera, su ausencia puede ser notoria por el carril izquierdo en el partido de este domingo ante The Strongest. Aunque no ha sobresalido como otros años, su desenvolvimiento es importante con sus galopadas hacia el ataque. “No es de gravedad, pero debemos realizar los estudios pertinentes. Le pedimos una radiografía”, aseguró a DIEZ el médico del club, Nildo Guardia.

Peña y Azogue listos para volver
El delantero Alcides Peña y el volante Pedro Azogue están en condiciones de jugar el partido contra The Strongest, este domingo (17:15), en el Tahuichi. Al cotoqueño se lo cuidó para que se recupere completamente de una contusión en la pantorrilla derecha, mientras que el volante superó un esguince en el tobillo izquierdo. A este último le realizarán estudios para asegurarse que evolucionó favorablemente.

Parte médico:
Rodrigo Vargas. Tiene una rotura en el tendón del abductor de la pierna derecha. Sigue en recuperación, tiene 10 a 15 días de baja.
Alberto Pinto. Sufre un esguince de tobillo derecho.
Joel Bejarano. Presenta un esguince de tobillo derecho de grado 3, una fractura. Hace un mes que es baja.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario