martes, 10 de mayo de 2016

El contrato del capitán albiverde se cumple este 25

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroEn Oriente Petrolero se les acaba el contrato a varios jugadores del primer plantel, entre ellos está el capitán, Ronald Raldes, que aún no se refirió al tema, pero desde que pegó la vuelta al equipo de sus amores, en 2014, dijo que su deseo era retirarse defendiendo la albiverde, aunque entre sus objetivos era ser campeón, algo todavía no lo consiguió. Por ahora, restan cuatro fechas para el final del Clausura.

El mayor sueño de Raldes cuando regresó al equipo albiverde era consagrarse, como lo hizo en 2001, antes de emigrar y pasear su fútbol en el exterior por más de una década, militando en clubes de Argentina, México, Arabia e Israel.

En enero de 2014 firmó su segundo ciclo en Oriente Petrolero y desde entonces pasaron cinco torneos y el capitán no ha podido cumplir con su sueño, es más, en los últimos dos certámenes los refineros ni siquiera fueron protagonistas, pues quedaron sin chances del título casi en la mitad de la competencia.

El tema económico para la continuidad de Ronald no será ningún problema, como no lo ha sido desde que volvió, ya que el jugador siempre estuvo predispuesto y se adaptó a las condiciones económicas del club, que comanda José Ernesto Álvarez.

Estos días se puede definir la situación del capitán, porque el sueño sigue intacto y aún tiene cuerdas para responder a la exigencia que ha impuesto el técnico Ángel Guillermo Hoyos, que ya proyecta el Oriente 2016-2017.

Otros que también cumplen su contrato
Otros de los jugadores que cumplen contrato el 25 de mayo, cuando finalice el Clausura, son los extranjeros, excepto Hugo Souza, el central uruguayo de buen nivel y que, paradójicamente, ha sido el que menos chances tuvo de jugar con Hoyos.

Marcos Argüello, Mariano Brau, Emiliano Romero y Sergio Almirón terminarán su vínculo formal antes de fin de este mes, por lo que el entrenador debe anunciarle a la dirigencia con quienes contará para la temporada que se viene.

La salida de Argüello es un hecho, más allá de que el DT lo puso de titular en los últimos dos encuentros. El club apostará de lleno por Guillermo Viscarra, que venía siendo puesto fijo hasta hace poco.

Brau tampoco es fijo para el entrenador. Más allá de que sufrió de chikunguña, el central argentino no ha sido uno de los preferidos para Hoyos, que mantiene a Alejandro Meleán como acompañante de Raldes.

Lo de Romero está sujeto a la negociación que tenga con la dirigencia. El volante ofensivo mostró algunas cosas positivas, pero no pudo explotar más y la lesión en una vértebra lo dejó al margen del torneo. El problema es el tiempo de recuperación, pues Hoyos espera comenzar la pretemporada pocos días después del final de este Clausura.

La situación de Román y Almirón es particular, pues el volante uruguayo ha tenido un buen rendimiento y es de lo mejor en el equipo, casi lo mismo que el delantero, que ha mostrado una mejoría en su rendimiento y además es el máximo goleador del equipo en Clausura, con 8 tantos. En el anterior torneo, ‘Checho’ también terminó siendo el más efectivo, con 12.

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Unknown dijo...

ya deberían darle la oportunidad a Diego Pariani esoty seguro q lo haria mejor q almiron y castillo

12 de mayo de 2016, 8:42
Anónimo dijo...

La misma huevada debe ser.......pero más malo que Castillo y Almirón está un poco difícil, más malo que éstos dos, sólo Quintana y un peldaño más arriba Gargamel.

Tendría que esforzarse mucho Pariani pa super ese nivel de "ser malo"

12 de mayo de 2016, 9:54
Anónimo dijo...

Andate de un avez mal nacido mediocre y sis quieres salir campeon hazlo en un club grande hijo de p...

12 de mayo de 2016, 14:02

Publicar un comentario