martes, 17 de mayo de 2016

El arco de Oriente queda en las manos de Viscarra

Oriente Petrolero - Billy Viscarra - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroSi hay alguien que tiene asegurada la titularidad en Oriente Petrolero hasta el final del torneo Clausura es Guillermo Viscarra.

El arquero cruceño, de 23 años, tendrá en sus manos la oportunidad de custodiar el arco del equipo refinero en los partidos contra Ciclón, de local, y Nacional Potosí, de visitante.

El domingo, en el clásico, ingresó en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Marcos Argüello. El argentino fue sometido a una ecografía y tras los resultados fue dado de baja médica a causa de una lesión en el aductor derecho.

Esta nueva lesión deja abierta la posibilidad para que Viscarra siga teniendo minutos en este torneo Clausura. El domingo, tras su buena actuación en el clásico, reclamó más continuidad a partir del próximo torneo, o de lo contrario está dispuesto a escuchar otras ofertas. Hay rumores de un supuesto interés de un club grande de La Paz.

La relación contractual entre Viscarra y Oriente Petrolero finaliza con el último partido del equipo albiverde en este Clausura (contra Nacional Potosí).

Con sus buenas actuaciones, el arquero demostró estar preparado para asumir la titularidad, a pesar de su juventud. Su deseo podría hacerse realidad si en Oriente se mantiene la idea de no renovar contrato con Argüello, cuya vigencia también se vence este fin de mes.

Por otro lado, el parte médico certifica que el lateral derecho Carlos Áñez se recupera de una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que Pedro Azogue sufre de una contractura muscular.

Por lo demás, el equipo, que tuvo descanso este lunes, tiene previsto volver a los entrenamientos la tarde de este martes.

Están en capilla con cuatro amarillas el arquero Viscarra, el lateral Carlos Áñez y los volantes Marcel Román y Alejandro Meleán. Si alguno de ellos viera la quinta tarjeta el domingo en el partido contra Ciclón, se perderá el último encuentro de visitante en la Villa Imperial frente a Nacional Potosí.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario