viernes, 6 de mayo de 2016

Alexis Ribera tuvo la oportunidad de mostrarse

Oriente Petrolero - Alexis Ribera - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroEl joven volante de Oriente Petrolero Alexis Ribera la noche del jueves tuvo la oportunidad de mostrar sus condiciones cuando a los 70 minutos del partido el técnico refinero lo mandó a la cancha en reemplazo de Gualberto Mojica.

Con 20 años de edad el oriundo de Villamontes que proviene de las inferiores del club (ha jugado en la Sub 17, Sub 18, Sub 19 y en el equipo de la Primera A) se mostró contento por la oportunidad brindada por Hoyos.

“Tengo que demostrar lo que soy, aprovechar la oportunidad que el profesor está dando a los jóvenes y tratar de ganarme un puesto en el equipo” manifestó el volante a DaleOoo.

Alexis Ribera en este día importante para él, no se olvidó de su familia y le mandó saludos por nuestro medio. “Desde la distancia ellos siempre están pendiente de mí a través de DaleOoo”, señaló.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bién por los nuevos valores. Me gustó su trabajo y el de Soch fué muy bueno.
Lo que no entiendo es para que lo tenemos a Saucedo o Mojica, sin futbol, sin ganas, sin ideas, una pena los dos.
Otra cosa, si no saben jugar para atrás, por que lo hacen?, es un peligro ver cada vez que retroceden la pelota, ni el arquero ni Braum tienen idea de manejar la pelota.
Debemos trabajar mucho más en esto, ayer solo los 10 minutos iniciales de cada tiempo, luego nada de nada.

6 de mayo de 2016, 9:54

Publicar un comentario