domingo, 8 de mayo de 2016

A Oriente Petrolero se le escapa la chance de ir a la Copa Libertadores

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - Ronny Montero - Matheo Zoch - Alcides Peña - Mauricio Saucedo - Jorge Ortiz - Ronald Raldes - Marcel Román - Ricky Añez - Oriente Petrolero vs The Strongest - DaleOoo.com página Club Oriente PetroleroEl partido que no debía fallar, lo hizo. Oriente Petrolero no pudo superar a The Strongest, en lo que era una 'final' en la lucha por el tercer cupo para la Copa Libertadores de América de 2017. Los albiverdes perdieron (0-1) y ahora no dependen de sí, mientras que el Tigre va asegurando un lugar en la próxima versión del torneo de clubes más importante del continente. El único gol del partido lo anotó Rodrigo Vargas, a los 68 minutos.

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos se quedó con 27 unidades, con lo que está cuarto en el Clausura. En la tabla Acumulada es sexto, con 61 puntos, lo que no le alcanza para buscar el cupo Bolivia III para la Libertadores. El Tigre debe mantener su segundo lugar en ambas tablas para asegurarse una participación más en el torneo internacional.

Partido
Oriente fue superior en la tenencia del balón, pero volvió a pagar caro su falta de efectividad. A pesar de imponer mucha intensidad, los albiverdes no encontraron la manera de superar a un equipo ordenado en la defensa y que en el contragolpe siempre metió miedo a los locales.

Mateo Zoch tuvo las chances más claras para anotar, pero el portero Daniel Vaca, la figura, le dijo no en jugadas mano a mano.

Antes del final del primer tiempo. Zoch quedó solo ante Vaca y disparó fuerte pero al medio, donde el arquero detuvo de manera espectacular. Al inicio del segundo tiempo, Vaca de nuevo detuvo un disparo fortísimo de Zoch a unos seis metros.

La mejor jugada de ataque del Tigre terminó en el gol de Vargas (63’). Luego de un centro de Diego Wayar desde la derecha, el delantero controló el balón al borde del área grande y sin ninguna marca sacó un derechazo que se fue al ángulo izquierdo de Marcos Argüello, que no pudo hacer nada.

Después el Tigre se defendió bien y Oriente no encontró manera de superarlo. El equipo de Hoyos terminó descontrolado y desordenado, sin juego prolijo y con poco en la creatividad para poder igualar.

El Tigre sueña y el albiverde llora por dejar pasar una gran chance que podía haber evitado el fracaso de una mala temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios que pena..

9 de mayo de 2016, 14:17
Will dijo...

Mojica sinverguenza, no das, te falta sangre, no llegas a concretar una jugada, no aportas nada viejo, solo te estas llevando la plata, sinverguenza e mrd.

10 de mayo de 2016, 0:34
Anónimo dijo...

Cabrones, club de mierda.......

10 de mayo de 2016, 12:44
Anónimo dijo...

La tenian facil y se cagaron en la camiseta... es lo que se ve.

10 de mayo de 2016, 12:51

Publicar un comentario