domingo, 24 de abril de 2016

Oriente Petrolero pierde a Emiliano Romero por el resto del torneo

Oriente Petrolero - Emiliano Romero - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroEl jugador argentino Emiliano Romero que salió en ambulancia luego de sufrir un golpe en el duelo entre Sport Boys y Oriente Petrolero, será una baja sentida para el técnico Ángel Guillermo Hoyos ya que después de realizarle unos estudios se confirmó que se perderá el resto de lo que queda del torneo clausura 2015-2016.

“En la clínica ordenaron estudios de Rayos X de la columna cervical, el estudio arrojó una fractura a nivel de la primera vértebra cervical, el jugador va a necesitar un inmovilizador, un collar cervical hasta que se dé la consolidación de la fractura, Emiliano estará inmovilizado de seis a ocho semanas”, informó el Doctor Ruddy Romero a DaleOoo.

Para tranquilidad de sus familiares y la parcialidad orientista informamos que el jugador está consciente, va a estar bajo observación y se le realizarán otros estudios. Estaremos informando de la evolución del volante argentino.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que alejandro gomez y walter flores no.deberían jugar mas esos mas se dedican a perjudicar a sus colegas de trabajo que a jugar no.tienen ni una pisca de flair play

25 de abril de 2016, 12:17

Publicar un comentario