martes, 26 de abril de 2016

La gente lo pide, pero está más cerca de irse que de quedarse

Oriente Petrolero - Diego Pariani - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroLlegó en Junio del 2015 a prueba con otros dos juveniles argentinos durante el inicio del segundo ciclo de Roberto Pompei en Oriente Petrolero, “Tito” lo eligió y se quedó, jugó la Copa Cine Center, disputó los dos clásicos, mostró mucha entrega y sacrificio y eso fue reconocido por el Pueblo Orientista.

La idea al principio era habilitarlo para que pueda ser tomado en cuenta para la Copa Sudamericana ante Nacional, ya que los cupos de extranjeros (6) estaban copados, no se lo tomó en cuenta, posteriormente se habló de habilitarlo esperando la naturalización de Mariano Brau (cosa que no se dio hasta la fecha) pasó todo el 2015 sin poder volver a jugar en el primer plantel, pero sí lo hacía en la Primera A.

El 2016 con Azkargorta se esperaba que ya pueda tener su oportunidad, tampoco se dio, el Bigotón a comienzo de temporada le dijo que no estaba en sus planes, llegó Hoyos y él se seguía entrenando con el primer plantel, luego por decisión de la dirigencia fue bajado al equipo de la Primera A donde estuvo jugando y ahora se entrena, luego se supo que querían rescindir con él y que le pidieron al técnico de la Primera A David Avilés que ya no lo tenga en cuenta, por caprichos de algunos no jugó varios partidos, pero luego se dieron cuenta que lo necesitaban y volvió a jugar, actualmente lleva convertidos 8 goles, siendo el goleador del equipo.

Diego Pariani llegó con su pase en la mano y no le costó un centavo al club, tiene contrato con Oriente Petrolero hasta el 2017, actualmente muchos lo piden para el primer plantel pero por algunas situaciones incómodas que vivió todo indica que en junio rescindiría con el club y todos los que quieren verlo nuevamente como el “9” del primer equipo se quedarían con las ganas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algo sera, debe ser malisimo, dejen de vender humo

27 de abril de 2016, 1:58
Anónimo dijo...

Pues, como si fueran buenos la tropa de viejos que tenemos. Así como hay algunos que no han jugado ni siquiera 2 partidos seguidos (Saucedo por ejemplo). Lamentablemente todo es mafia en Oriente. No le deben dar oportunidad pues no hay de donde melear al club, ya que no costó nada. Estoy decepcionado de todos....

27 de abril de 2016, 9:26
Anónimo dijo...

este jugador si que pone la piel en la cancha eso es lo que Oriente necesita, Diego tiene que estar en el primer plantel, Piarini tiene 22 años viejos sos voj pelotudo..!!

27 de abril de 2016, 14:00
Anónimo dijo...

Diego Pariani es de primera el proximo campeonato..!! el 9 le pinta bien

27 de abril de 2016, 14:02
Anónimo dijo...

Deberian darle una oportunidad... o solo al primer plantel entran los argentinos caros?

28 de abril de 2016, 10:10

Publicar un comentario