domingo, 17 de abril de 2016

Hoyos fue un show aparte en la victoria de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ángel Guillermo Hoyos - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Ángel Guillermo Hoyos fue un espectáculo aparte en la victoria de su equipo ante Nacional Potosí. El argentino se comportó como nunca antes se lo había visto, viviendo de manera intensa el partido de principio a fin. El cordobés estuvo a punto de irse expulsado porque en más de una ocasión piso el césped del Tahuichi para dar indicaciones.

A más de uno le llamó la atención los ademanes que hacía el estratega en cada jugada de sus dirigidos. Una de ellas fue en el primer tiempo, cuando el argentino estuvo al límite de la cancha para dar indicaciones al volante Pedro Azogue para que se proyecte más en la ofensiva.

En el segundo tiempo no cambió, pese a ir ganando por dos goles de diferencia. Hoyos no bajó la guardia y sus instrucciones no paraban, sobre todo cuando el rival atacaba con pelota parada. Otro detalle que tuvo el DT fue su libreta, donde tomó nota en más de una ocasión cuando sus dirigidos perdían la pelota.

En la jugada del descuento del conjunto potosino, el técnico de Oriente Petrolero se quedó inmóvil, masticando la bronca por el error cometido por el golero Marcos Argüello tras el centro de Ricardo Verduguez. El entrenador se fue de la cancha con cara de pocos amigos tras el triunfo de su equipo.

Cosechó su segunda victoria
Ángel Guillermo Hoyos obtuvo su segundo triunfo al mando de Oriente, antes lo había hecho ante Bolívar en su partido debut como entrenador. De cuatro partidos que dirigió ganó dos y perdió otros dos.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

BuhO_O dijo...

El equipo no juega a nada.

17 de abril de 2016, 13:40
Anónimo dijo...

Ganamos, perdemos, ganamos, perdemos = no saldremos campeones

19 de abril de 2016, 13:02

Publicar un comentario