jueves, 28 de abril de 2016

‘Checho’ Almirón calentó la noche con su gol

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - DaleOoo.com sitio Club Oriente PetroleroOriente Petrolero encontró el triunfo en los pies del argentino Sergio Almirón. El delantero tuvo varias oportunidades para marcar y cuando los nervios se apoderaban del equipo, apareció para anotar el único tanto del partido para un triunfo importante, que le permite a su equipo subir al quinto lugar de la tabla de posiciones.

La apertura del marcador llegó tras una jugada rápida de contragolpe. El lateral Marvin Bejarano encaró al frente y habilitó a ‘Checho’, que no desaprovechó la chance para marcar con su pierna menos hábil ante la salida del portero Juan Carlos Robles (69’). El tanto del atacante llegó en un momento justo, ya que un minuto antes Abdón Reyes se perdió el primero ante Guillermo Viscarra.

“San José viene de hacer buenas actuaciones, lo hicieron aquí también. Por suerte llegó la jugada del gol y pudimos darle tranquilidad del equipo. Se entiende el reclamo de la hinchada, quieren ganar igual que nosotros, le agradezco por el apoyo. El equipo siguió intentando y por suerte anoté”, manifestó Almirón tras el final del partido.

El ‘9’ de Oriente Petrolero aumentó su cuota goleadora a seis tantos en la tabla de artilleros, quedando a cinco de su compatriota Juan Vogliotti, de Ciclón.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia