miércoles, 6 de abril de 2016

Carlos Áñez, listo para volver al onceno de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ricky Añez - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl lateral derecho de Oriente Petrolero, Carlos Enrique Áñez, se recuperó tras padecer de dengue por ocho días. Este miércoles, el defensor cumplió su segundo día de trabajo normal a órdenes del cuerpo técnico comandado por Ángel Guillermo Hoyos. 'Ricky' ahora deberá buscar un lugar en la zaga refinera para el duelo ante Universitario, el 10 de abril (15:00) en Sucre.

La enfermedad dejó fuera de las prácticas a Áñez por algunos días. En la escuadra refinera un similar virus –el chikunguña- atacó también al argentino Mariano Brau. En ambos casos, quedaron al margen del último clásico cruceño porque no se recuperaron a tiempo. Con la vuelta de ambos defensores, Hoyos tendrá que rearmar la última línea. Frente a Blooming, por derecha estuvo Jorge Ortiz, mientras que Alejandro Meleán hizo dupla con el capitán Ronald Raldes en la zaga central.

Saucedo sigue en la ‘clínica’
El mediocampista Mauricio Saucedo sigue alejado del grupo por una fractura en la falange del quinto dedo del pie derecho sufrida en una práctica. El volante estará en la ‘clínica’ por dos o tres semanas aproximadamente. El uruguayo Hugo Souza también se recuperó físicamente y se puso a disposición del cuerpo técnico.

Castillo o Pinto, uno de ellos irá por Peña
Por otro lado, Hoyos tendrá que buscar el reemplazante de Alcides Peña, que salió expulsado en el clásico cruceño. Alberto Pinto y José Alfredo Castillo son los candidatos para jugar en lugar del cotoqueño.

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparecen cuando ya no tienen nada que ver en el campeonato asi fue marvin bejarano en el anterior campeonato aparecio cuando ya no hay nada que pelear tropa de flojos kamarilleros de profesional no tienen nada

7 de abril de 2016, 9:10
Anónimo dijo...

Rearmar la defensa y cambiar el pensamiento y algunos (Pint_? ) cortarle las piernas)
Con que cara buscan ganarse la hinchada si no vimos garra en la cancha. no se corrió ni una sola pelota.
Nuestro gran Capitán nervioso , Viscarra cumplió , Melean hasta por ahí pero no se le exige mucho. Alcides la sacaste barata ya venias jodiendo con el codo puto ese hace rato.... Pinto y si te haces el lesionado? no armaste unaaaa . Mojica perdido... y Marvin ,,, pucha no hay que mandarlos a la selección ( el termino no es el correcto, pero desaprenden a jugar, Baldivieso los hace malos)
Por que no se saco un delantero y se metió un volante de marca ? nos hacen mierda y la lectura del técnico era otra.
OJALA DIOS QUIERA QUE NOS TAPEN LA BOCA Y GANEN TODOOO
oye mierda me cuestas ganar mas de 1000 bs pa pagar ese abono y todos los años es la misma cosa... esperar que arranquemos.
Keko vos sos um hombre de Dios. Por que no tuvo humildad y se sentó a negociar con Villegas, esta bien nos la hizo, pero ahora era hora de demostrarle que uno es gente, pero eso si bajo los terminos de Oriente.
Ahora si hubieron otras cosas de por medio es diferente.
o Ganan O ganan porque el pueblo orientista esta emputau.
Yo siempre dije que el hincha esta en la buenas y en las malas mas todavia. pero esta ves haciendo todo para que no vaya la gente al estadio.

7 de abril de 2016, 9:40
Anónimo dijo...

Villegas no vino por que los viejos y kamarilleros de raldes y mojica no lo quieren incluido peña pa eso son buenos pa indiciplinados y cobrar sueldo pa jugar nada pa eso sirven, ya se estan acabando de viejo y no componen van a terminar mal y yeskas por malcriados

7 de abril de 2016, 14:41

Publicar un comentario