jueves, 14 de abril de 2016

Ángel Hoyos ordena fútbol a su manera en Oriente

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com web Club Oriente PetroleroNo es el fútbol de 11 contra 11 que se ve en las prácticas comandadas por otros técnicos en el resto del país o en otros equipos de Sudamérica, es un fútbol sectorizado o por línea que ordena Ángel Guillermo Hoyos, en los entrenamientos diarios que realiza Oriente Petrolero. El propio estratega se encargó de aclarar este jueves la interrogante de muchos periodistas que asisten a las prácticas del cuadro refinero pero que no ven a un equipo titular definido para cada fin de semana.

“Hacemos fútbol todos los días, hoy lo vamos hacer. A lo mejor ustedes están acostumbrados a ver jugar en toda la cancha a 11 contra 11 con 45 minutos. No hay una jornada que no trabajemos, y lo hacemos con objetivos”, fueron las palabras de Hoyos en la conferencia de prensa de este jueves por la tarde antes de comenzar la sesión en la cancha de San Antonio.

“Nosotros aumentamos las capacidades físicas, trabajamos con un ataque frontal y después con repliegues rápidos para aumentar la capacidad aeróbica de nuestros futbolistas. Hacemos un fútbol corregible, hay diferentes formas de trabajar en diferentes lugares. Creemos en esa línea (porque) es la que manejan los grandes equipos del mundo”, explicó el DT, que hizo un pequeño balance sobre los tres partidos que le tocó a Oriente Petrolero jugar desde que llegó.

Hoyos confía en seguir mejorando lo que vienen haciendo para conseguir los tres puntos y tener más tranquilidad para encarar lo que resta del campeonato. El técnico comentó que tiene estudiado a Nacional Potosí, por lo que considera que el sábado (18:30) será un duro encuentro en el estadio Tahuichi. “Hemos visto el partido contra Bolívar y Sport Boys. Llegamos a la conclusión de que es un equipo muy difícil”, comentó.

Sobre el onceno titular, Ángel Guillermo, aclaró que tiene un par de dudas en algunos puestos, pero que se tiene una base de trabajo consolidada que viene funcionando y a la que pretende darle intensidad y velocidad. El técnico dará prioridad a Alejandro Meleán como defensor y a Azogue en la mitad de la cancha, mientras que Mariano Brau y Hugo Souza deberán esperar por una oportunidad.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es que lleguen los resultados favorables, lo que haga en los entrenamientos es asunto de él.

15 de abril de 2016, 9:38

Publicar un comentario