martes, 8 de marzo de 2016

Villegas: "Me encantaría volver a Oriente Petrolero"

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl entrenador cochabambino Eduardo Villegas afirmó que no tiene ningún problema en volver a dirigir a Oriente Petrolero. "Nadie me llamó, pero me encantaría volver a Oriente", afirmó a DIEZ la tarde de este lunes. Villegas ya dirigió al plantel refinero en el Apertura 2014/15.

Durante la permanencia de Villegas al mando de Oriente, el equipo refinero ganó el torneo de invierno (venció a Wilstermann por penales) y logró el subcampeonato del primer torneo de la temporada. Su salida se dio por desacuerdo con un sector de la dirigencia. "Hicimos una buena campaña y no tuve ningún problema con los jugadores", recordó.

Villegas indicó que está dispuesto a dialogar con la dirigencia del conjunto albiverde si así lo requiere. "No tendría ningún problema para volver con mi cuerpo técnico", afirmó. En las últimas horas, además de Villegas, también empezaron a sonar los nombres de los argentinos Ángel Guillermo Hoyos y Ricardo Lunari.

Oriente se quedó sin técnico esta mañana, luego de que el presidente del club, Ernesto 'Keko' Álvarez, anunciara el final del ciclo del español Xabier Azkargorta. El cuadro refinero cumple una de sus peores campañas en el campeonato boliviano. Está penúltimo en la tabla de posiciones. En la fecha pasada igualó ante Petrolero del Chaco (1-1), en Santa Cruz.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre con la misma charla.Ganando un puesto para una sudamericana,y luego hacéte socio "por que los pecho fríos no son socios" y de nuevo la misma mierda de contrataciones en refuerzos y las malas actuaciones a nivel internacional del equipo.Tienen que fomentar el talento joven en puestos clave,como el arquero Viscarra,algún defensor central bueno debe haber,un número 8 y un 10 nacional,así como también un goleador tipo Castillo en su momento.Todo esos jugadores se encuentran haciéndolos JUGAR LOS PARTIDOS EN PRIMERA.De esa manera se puede decir que hay un proceso,por que para seguir viendo los mismos jugadores que no meten un gol estando en el área,los mediocampistas que no recuperan el balón o no le achican el espacio para que el rival no contragolpee,los enganches que no tienen un buen dribling para quebrar las defensas que propongan los demás equipos y los defensores rápidos que puedan anticipar y ganar por arriba no se va a poder ganar y ser campeón por que esto es CAPACIDAD en todas las líneas,y ojo,no se está diciendo que sean los mejores del mundo pero los mejores de Bolivia si tienen que ser.Así que a darles cancha a los jóvenes que quizás tengamos talento sin explotar al nivel máximo en la primera A o en el plantel de la Liga.

8 de marzo de 2016, 1:30
Anónimo dijo...

No me jodas Villegas, no tenes sangre en la cara, puto. Ojala no volvas nunca a Oriente, maricon.

8 de marzo de 2016, 10:36

Publicar un comentario