domingo, 20 de marzo de 2016

Pulgar arriba para Pedro Azogue en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLa inclusión de Pedro Azogue a los entrenamientos de Oriente Petrolero fue la mayor novedad en el campamento refinero. El mediocampista ya se entrena junto al resto de sus compañeros, después de superar una distensión en la rodilla izquierda, que lo mantuvo fuera de las canchas por más de 15 días.

Al volante cruceño le viene bien el receso liguero, pues tiene dos semanas para ponerse a punto en la parte física y ser tomado en cuenta por el técnico Ángel Guillermo Hoyos de cara al clásico cruceño contra Blooming (3 de abril).

Azogue no juega con la casaca verdolaga desde la fecha seis del torneo Clausura, jornada en la que Oriente cayó (3-1) ante Real Potosí en la Villa Imperial. Después de tres fechas de estar ausente en el primer equipo, el jugador quiere volver con todo.

Otra de las novedades en el conjunto albiverde es el uruguayo Hugo Souza, que cada día se lo ve mejor y es casi un hecho que llegará sin problemas al partido contra la academia. Por ahora defensor se aboca a trabajar en la parte física.

El que no participó de la práctica de este sábado fue el mediocampista Gualberto Mojica. Una sobre carga muscular impidió que el futbolista se entrene a la par de sus compañeros. Por lo demás el plantel está completo.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

azogue,penha y bejarano son jugadores d cristal,los tocan y se lesionan q wbd crj!!!

20 de marzo de 2016, 14:38
Anónimo dijo...

Y por otro lado Mogica, siempre se las ingenia para no hacer física a la par de sus compañeros, es uno de los que nunca hace pre-temporada, y en los parates NUNCA le faltan los pretextos, ya sean físicos, familiares o contractuales.

20 de marzo de 2016, 17:27

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia