martes, 8 de marzo de 2016

Lunari, Hoyos y Villegas, se perfilan para DT de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ricardo Lunari - Ángel Guillermo Hoyos - Eduardo Villegas - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroNo hay mucho tiempo, pero la decisión tiene que tener muy poca probabilidad de error. El panorama en Oriente Petrolero es algo tenso, ya que tienen que contratar a un nuevo director técnico en menos de 48 horas –plazo que se puso la misma dirigencia-. El nacional Eduardo Villegas y los argentinos Ricardo Lunari y Ángel Guillermo Hoyos son los candidatos que se encuentran en carpeta para evaluarlos en diferentes aspectos: económico, deportivo y afinidad con el club.

Lunari fue campeón vistiendo la camiseta verdolaga –como jugador-, en 2001. Militó en el club hasta el siguiente año. Seis años después volvió al país para dirigir Guabirá, estuvo al mando por diez compromisos. Además, fue entrenador de Santiago Morning (Chile), Deportes Valdivia (Chile), Newell's Old Boys (Argentina) y Millonarios (Colombia). Siempre que se termina la relación contractual con algún profesional en el campamento refinero, su nombre suena como posible sucesor.

Por su lado, Hoyos fue técnico de Bolívar de Bolivia (2011-2012). Sus inicios como entrenador se dieron en el Barcelona ‘B’ (España), después continuó en Aris Salonica (Grecia), Atromitos FC (Grecia), PAS Giannina (Grecia), Panserraikos FC (Grecia), Anorthosis Famagusta (Chipre), Once Caldas (Colombia), Talleres de Córdoba (Argentina) y Jacksonville Armada FC (Estados Unidos).

Mientras que, Villegas conoce el vestuario refinero como entrenador, ya que estuvo al mando del plantel, en 2014. El cochabambino es el entrenador, boliviano, que ganó más títulos en la liga local. Primero lo hizo con Universitario de Sucre (2008), después con Wilstermann (2010) y con The Strongest (2012 I – 2012 II y 2013). Su primer logro fue con el Tigre, pero en el campeonato de invierno, en 2007, el mismo trofeo lo ganó con el conjunto verdolaga, en 2014.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda Lunari hubiera sido buena eleccion, pero bueno, aguante Hoyos!

8 de marzo de 2016, 10:34

Publicar un comentario