lunes, 14 de marzo de 2016

Hoyos: "A los 16 años estás listo para estar en primera"

Oriente Petrolero - Ángel Guillermo Hoyos - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero"Creemos que a los 16 años estás capacitado para debutar en primera", dijo contundente el nuevo DT de Oriente Petrolero, Ángel Guillermo Hoyos. Ni bien se puso al mando del plantel, anunció que los futbolistas que recién inician su carrera serán tomados en cuenta. Su debut al frente de los albiverdes será ante Bolívar este miércoles (20:30).

"Si ellos demuestran capacidad y sobre todo constancia en su trabajo para que puedan evolucionar van a tener su oportunidad", indicó en conferencia de prensa este lunes en la sede de San Antonio. Además, cree que hay "jugadores jóvenes de 35 años", de acuerdo al rendimiento que muestran en la cancha.

Se reencuentra
Su primer partido en Oriente será frente a Bolívar, en el Tahuichi. El equipo que ahora comanda Rubén Darío Insua, fue su primera 'casa' como técnico en Bolivia (antes, como jugador, vistió la camiseta de Blooming). "Bolívar es una institución que marca el fútbol de Bolivia y va en crecimiento muy avanzado. Estamos ilusionados, pero es un enfrentamiento deportivo", indicó Hoyos.

Por otro lado, aseguró que tras su llegada ha vivido jornadas intensas por el viaje, el alejarse de su familia y conocer a nuevas personas. "Hay un desgaste emocional", dijo antes de iniciar su segundo entrenamiento en el campamento refinero. Los medios, a pesar de que su presentación fue el domingo, estuvieron desde muy temprano esperando una nueva intervención.

Sobre la metodología del trabajo enfatizó que va a continuar la línea de trabajo e incorporará cambios de forma gradual. "Es un club que tiene una magnitud especial. La evolución no se tiene que detener. Tenemos fe que todo va a salir bien", concluyó.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario