jueves, 3 de marzo de 2016

Azogue, descartado para duelo ante Petrolero

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroSobre llovido mojado. En Oriente Petrolero el panorama no es nada alentador, ya que a las bajas obligadas de Mariano Brau (por tarjetas amarillas), Mauricio Saucedo (por expulsión) y Hugo Souza (por lesión), este jueves se sumó una más: la del volante Pedro Azogue que en principio aparecía como titular. El volante sufrió una distensión en la rodilla izquierda y es un hecho que no llegará para el duelo ante Petrolero este viernes en el Tahuichi (20:00).

“Es difícil que podamos contar con él porque tiene mucho dolor. Veremos cómo podemos suplir esta ausencia”, dijo el DT Xabier Azkargorta tras el final del trabajo. El mediocampista realizaba fútbol en espacio reducido cuando sintió un fuerte dolor en la rodilla. La lesión se da justo en el momento en que reaparecía tras ser baja desde la quinta fecha, ya que terminó con este mismo cuadro tras el empate ante Wilstermann en Cochabamba (1-1). Según el ensayo de fútbol iba a estar desde el inicio frente a los chaqueños.

El médico del club, Nildo Guardia, informó que volvió a recaer en el problema que aquejaba desde hace unas semanas. “Él tuvo una lesión fortuita en el entrenamiento. Tiene una distensión a nivel de la inserción de la ‘pata de ganso’ (en la rodilla) con un pequeño edema e inflamación. Hay que esperar cómo evoluciona en el transcurso de las horas. No puedo descartarlo porque no sé cómo amanecerá, pero la situación no es favorable para que llegue al partido”, dijo el galeno tras atender al futbolista.

Cambios obligados
El onceno que iba a presentar Azkargorta frente a los yacuibeños lo conforman Guillermo Viscarra, en el arco; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Alejandro Meleán y Marvin Bejarano, en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue (lesionado), Emiliano Romero, Alcides Peña y Gualberto Mojica (como enganche) en el medio sector; y José Alfredo Castillo, en el ataque. Ante la salida de Azogue, el ‘Vasco’ podrá utilizar a Joel Bejarano en su lugar o poner a Gustavo Olguín como central y que Meleán juegue como volante central.

Otra de las posibilidades, que el mismo entrenador la dijo, es que se mantenga la zaga y se haga modificaciones en el medio sector y la ofensiva. Romero acompañaría a Román en la contención, Peña y Mojica irían en la creación, mientras que José Alfredo y Sergio Almirón en el ataque.

Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No cometa el error de ponerlo a marcar a Romero,no seamos burros puej carajo.Ponelo a Olguín,si es su posición natural que acompañe y apoye a Raldes allí abajo,subalo a Meleán al mediocampo y parta de ahí.

4 de marzo de 2016, 2:35
Anónimo dijo...

Romero tambien tiene que marcar, todos deben apoyar adelante y atras. no comprato que sean fichas, son jugadores que juegan atras y adelante , sino no es futbol, no somos los del real madrid para hablar de fichas.

4 de marzo de 2016, 11:06
Anónimo dijo...

Eso entonces ponelo a marcar a Romero y atrasalo a Peña haber cuántos goles hacen,hay que mirar futbol y r de creación se FUNDE marcando y peor Peña lejos del arco.No es puej play station para hacerlos correr a todos como locos,piensen en el daño que le harán al esquema

4 de marzo de 2016, 12:19
Anónimo dijo...

Y no estoy diciendo que Romero no marque pero todos tienen su posición y en esa deben desempeñarse en función de ataque y defensa.Así van a mantener el equilibrio y contragolpear con velocidad

4 de marzo de 2016, 12:22
Unknown dijo...

A cuanto estará la entrada ??

4 de marzo de 2016, 13:06
Unknown dijo...

A cuanto estará la entrada ??

4 de marzo de 2016, 13:07

Publicar un comentario