lunes, 7 de marzo de 2016

Azkargorta deja el mando de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - Jose Ernesto Álvarez - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl español Xabier Azkargorta no es más técnico de Oriente Petrolero. El entrenador y la dirigencia llegaron a un acuerdo para poner punto final a su contrato. Los resultados no acompañaron la campaña que inició el ‘Bigotón’ en septiembre del año pasado. Su última presentación fue frente a Petrolero del Chaco donde su equipo consiguió un empate (1-1) actuando de local. El cochabambino Eduardo Villegas y el argentino Ángel Guillermo Hoyos son algunos de los nombres que suenan para reemplazar al vasco.

“Nos pusimos de acuerdo con el ‘profe’ y a partir de ahora no es más técnico de Oriente. En 24 o 48 horas se va a anunciar al nuevo técnico. Queremos que esté para el partido contra Ciclón”, anunció el presidente del club, José Ernesto Álvarez, en una improvisada conferencia de prensa. Hasta que llegue un nuevo técnico, el preparador físico Mauricio Gonzales se hará cargo del plantel, ya que la preparación no puede detenerse.

“Hay que hacerlo el cambio. No hay mucho que hablar”, enfatizó Álvarez en la sede del club. El conjunto albiverde ha conseguido ocho puntos, en ocho encuentros disputados y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones. Un panorama no muy alentador para uno de los equipos más grandes de Bolivia. Azkargorta estuvo a cargo del equipo por seis meses. En este campeonato, consiguió cinco empates, una victoria y ganó dos partidos. “Nos deja una enseñanza. Él es muy correcto en su trabajo. En lo deportivo, todos lo conocen”, concluyó Álvarez.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario