miércoles, 2 de marzo de 2016

Álvarez: “En Oriente el mayor desafío es el título”

Oriente Petrolero - Keko Álvarez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero“En Oriente el mayor desafío es el título. Soñaba en febrero pasar de ronda (en la Libertadores) para recaudar fondos y destinarlos a la fundación, pero no se dio”, manifestó el presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, tras la práctica de este miércoles en la sede de San Antonio. El dirigente cruceño es el único candidato que presentó su documentación para ser habilitado para las elecciones de este sábado. Ante esta situación su reelección está asegurada hasta el 2020.

“Vamos a estar aquí esperando que todos los socios vengan a votar. El Comité Electoral ha preparado todo. Es importante que asistan para que el nuevo directorio se sienta apoyado”, aseguró Álvarez. Los comicios tienen como único frente al de Álvarez, que mantendrá a sus dirigentes, menos a los que no pueden ir a una segunda reelección. Las caras nuevas serán Percy Áñez, Raúl Bocangel y Daniel Gonzales, que llegan al club para aportar desde sus profesiones.

Por otro lado, Álvarez señaló que el socio del club es “el dueño de Oriente y es quien decide”. Otras de sus metas es aumentar su masa societaria a 15.000. “Para lograrlo es necesario, obviamente, buenos resultados”, indicó el dirigente. Comandará Oriente hasta el 2020. Hace dos años que asumió el cargo para terminar la gestión de Miguel Ángel Antelo, que renunció por problemas de salud al timón de la institución refinera.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario