martes, 16 de febrero de 2016

Viscarra: “No estamos para pelear un segundo lugar”

Oriente Petrolero - Guillermo "Billy" Viscarra - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl arquero de Oriente Petrolero Guillermo Viscarra afirmó que irán en busca del título del torneo. No mira, ni por si caso, un segundo puesto. “Sabemos el equipo que tenemos y nuestro único objetivo en el campeonato. No estamos para pelear un segundo lugar”, manifestó el golero a DIEZ. ‘Billy’ fue titular en dos, de las cuatro, fechas que disputó su equipo. El golero se perfila para resguardar el arco frente a Real Potosí, este viernes (20:00). Te dejamos sus frases.

Su turno. Yo he tratado de aprovechar estas oportunidades que me han tocado y me he sentido muy cómodo. La forma que uno retribuye estas oportunidades es rindiendo mejor y aportando más al equipo. Partido a partido voy a hacerlo mejor y voy a aportar más.

Hincha a muerte. Soy hincha de Oriente desde que me acuerdo. Muy chico me fui a Brasil, pero siempre quise volver a jugar en el equipo del cual soy seguidor. Ahora que se me está dando es un sentimiento muy lindo y trato de asumirlo con bastante responsabilidad. Estoy feliz y estaré más si se consiguen cosas importantes con el equipo.

La previa. Trato de estar concentrado, solo escucho bastante música, siempre callado e intento estar tranquilo. Además converso con mis compañeros, sobre todo con la parte defensiva, para ver cómo contrarrestar al rival y sus puntos débiles.

No quiere moverse. Creo que estoy listo (para ser titular), estaba esperando esta oportunidad. Las veces que me ha tocado, creo que no he defraudado. Seguiré trabajando.

Se ve campeón. Solo hay un objetivo y una imagen que veo: ganando un título con Oriente. El año pasado fui bicampeón con Bolívar y tengo ganas de repetir esos logros con Oriente.

Trabajo de altura. Hicimos una preparación muy buena en la ciudad de Cochabamba. El trabajo se reflejó en el partido contra Wilstermann en el que tuvimos la oportunidad de quedarnos con los tres puntos. Sabemos que tenemos un buen equipo y es posible que ganemos los tres puntos en todas las chanchas.

Falencias. Al comienzo nos faltaban más cosas, pero en este último partido (contra Wilstermann) el equipo jugó mejor y se sintió más cómodo. Demostramos mucha más actitud y creamos más situaciones de gol. En el tema de la definición fallamos como en los últimos partidos. Es un tema que se está trabajando, ya van a aparecer los goles y consecuentemente las victorias.

Potosinos en la mira. Tenemos que sumar de a tres desde este próximo compromiso (contra Real Potosí).

Al hincha. La presión es buena, sabemos lo que representamos. Nadie quiere perder, al contrario, queremos darle alegría a los hinchas orientistas.

Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wajajajajajaja no pude escuchar otro mejor chiste en este dia cuando no le ganan a nadie fijate la tabla y desperta d tu sueños pariente bla bla bla

16 de febrero de 2016, 18:23
Anónimo dijo...

No viscarra no van a pelear el segundo van a pelear el 6to como todos los campeonatos

16 de febrero de 2016, 18:25
Anónimo dijo...

Vamos carajo

16 de febrero de 2016, 19:21
Anónimo dijo...

Como quiero que se venga otro clasico pa comer botajachi de gallina.

17 de febrero de 2016, 0:39
Anónimo dijo...

Ganando clásicos no se sale campeon.

17 de febrero de 2016, 10:54

Publicar un comentario