miércoles, 24 de febrero de 2016

Viscarra: "Cada partido me siento más cómodo"

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - Ronald Raldes - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl arquero de Oriente Petrolero Guillermo Viscarra manifestó que a medida que transcurren los minutos en el arco del cuadro verdolaga gana confianza. "Cada partido me siento más cómodo. Seguro que voy a aportar al equipo", dijo el golero nacional al programa Los más buscados de EL DEBER Radio.

Viscarra viene jugando de titular en las últimas cuatro fechas. Dejó en el banco al argentino Marcos Argüello, que era uno de los fijos de Xabier Azkargorta en el campeonato pasado. "Aquí no hay titular absoluto, esto se demuestra partido tras partido", afirmó.

Según el arquero, la continuidad que le está dando Azkargorta es vital, porque le está ayudando a demostrar sus buenas condiciones. "Donde uno aprende es en el juego (encuentros oficiales) porque el partido te da lo que en el entrenamiento no haces", indicó. Su próximo objetivo es defender la portería albiverde ante The Strongest este sábado (20:00) en el estadio Hernando Siles.

Piensa en la selección
La mente de Viscarra no solo está en Oriente Petrolero, sabe de sus condiciones y de la chance que puede tener en la selección nacional si mantiene el buen nivel y la continuidad en la portería refinera. "Esa ilusión siempre está. La idea con la que me vine de Brasil a Bolivia era tener continuidad y ser tomado en cuenta en la selección", afirmó.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganaron en oruro por que san jose estaba haciendo kamarilla a su tecnico, no fue por otra cosa, ya lo van a ver frente a strongest ahi no estan en KM, tropa de flojo

25 de febrero de 2016, 14:50

Publicar un comentario