domingo, 28 de febrero de 2016

Viscarra ahogó el grito de gol en el arco refinero

Oriente Petrolero - Guillermo Viscarra - Mariano Brau - Alejandro Meleán - Marcel Román - The Strongest vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl arquero de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra, fue pieza fundamental en el empate ante The Strongest (0-0), en el estadio Hernando Siles de La Paz. ‘Billy’ tuvo un partido brillante. Salvó en muchas ocasiones la portería albiverde.

En el primer tiempo el conjunto atigrado trató de abrir el marcador mediante Mariano Torres con un disparo potente, que encontró atento a Viscarra para despejar el balón a un costado. En el minuto 22 nuevamente apareció ‘Billy’ con una excelente intervención tras un disparo de Jair Torrico.

En el segundo tiempo, el ‘Tigre’ salió más agresivo, pero el portero refinero se lució con sus atajadas. Escobar intentó vulnerar el arco albiverde en el minuto 72 con un gran remate, pero Viscarra detuvo el disparo. Diego Bejarano remató fuera del área al minuto 76, pero el arquero cruceño atajó en dos tiempos.

Al final del encuentro, Viscarra valoró el buen rendimiento de todo el plantel. "Contento por el partido que hicimos, ganamos un punto valioso en una cancha difícil contra un rival complicado. Esto es fruto de nuestro trabajo", afirmó el guardameta.

El próximo viernes Oriente recibirá a Petrolero del Chaco (20:00), por la octava fecha del Clausura. ‘Billy’ es consciente que son clave ganar los partidos de local para tener chances en el torneo. “Ahora tenemos partidos en casa, donde tenemos que sumar de a tres (puntos). Ya no podemos regalar más puntos", finalizó el meta albiverde.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario