domingo, 28 de febrero de 2016

Trabajo de altura da sus frutos en plantel refinero

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Mariano Brau - Joel Bejarano - Marcel Román - The Strongest vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroOrdenado tácticamente y corriendo cada balón para mantener el cero ante The Strongest, Oriente Petrolero, demostró la noche de este sábado que encarando un trabajo serio de aclimatación da sus frutos. En cuatro partidos fuera de casa ganó uno (ante San José 0-3) y empató dos (ante Wilstermann 1-1 y The Strongest 0-0). Sumó cinco puntos de 12 posibles.

En esta séptima fecha los dirigidos por Xabier Akargorta tuvieron un gran rendimiento ante un equipo atigrado que venía embalado después de ganar (0-1) a Sao Paulo por Copa Libertadores y a Blooming (3-2) por el torneo local. "Estos puntos sirven para recuperar los perdidos en casa", señaló el lateral Jorge Ortiz.

En el Hernando Siles, más allá del dominio territorial de The Strongest, se observó a un equipo albiverde que terminó bien parado. Alcides Peña como pocas veces corrió como si estuviera en el Tahuichi. Al 'Negro' se lo vio defendiendo en los últimos minutos como si tuviera aire de sobra. Ronald Raldes tampoco se inclinó para adelante, ni puso las manos al cuadril demostrando cansancio como en otras ocasiones.

José Alfredo Castillo que viene en buena racha también hizo su parte. Arriba corrió solo tras Marteli y Maldonado. En el medio sector, Alejandro Meleán, que por momentos era un defensor más, desplegó un gran trabajo de contención apoyado por Gualberto Mojica, Marcel Román y Emiliano Romero.

El equipo retornará en las próximas horas a la ciudad de Santa Cruz después de dos semanas fuera de casa. Vuelven con la satisfacción de haber sumado ante equipos, que siempre son favoritos para ganar el campeonato.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay donde perderse, se cosecha lo que se siembra, Buenos resultados es solo con socrificio y trabajo. Si no hacemos nada distinto como puede haber cambios???? Se fueron y trabajaron en la altura seriamente y no retornaron con las manos vazias como de costumbre, retornan con 5 puntos. Solo espero que sigan trabajando para afrontar los partidos de locales y no pierdan ni un solo punto. Luego esperar que con eso alcanze para tapar lo malo del inicio.

28 de febrero de 2016, 8:16

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia