martes, 2 de febrero de 2016

Trabajaron en la parte física

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEn horas de la mañana en San Antonio el plantel de Oriente Petrolero realizó trabajos físicos, pese a la llovizna que caía en la capital oriental, Xabier Azkargorta y sus dirigidos se entrenaron normalmente pensando ya en su debut en la Copa Libertadores.

Sabiendo que el cuadro de Independiente Santa Fe ya se encuentra en suelo cruceño, los refineros están mentalizados en el encuentro del próximo día jueves, pese al mal momento que se atraviesa en el torneo doméstico se espera que el despegue verdolaga comience ante el conjunto cardenal.

Para hoy se tiene programado un trabajo en doble turno, en horas de la tarde se espera que el bigotón realice una sesión de fútbol y así comience a delinear su onceno para el debut copero, el sistema de juego que vaya a utilizar el vasco es un misterio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que le dt no deberia dar tantos detalles del sistema de juego para cada partido asi se evitaria tantas especulaciones y aprender a tener privacidad en el equipo....

2 de febrero de 2016, 16:43

Publicar un comentario