viernes, 19 de febrero de 2016

Real Potosí hunde a Oriente Petrolero que es el último del torneo

Oriente Petrolero - Ricky Añez - Alejandro Meleán - Real Potosí vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEn una noche inspirada de Carlos Eduardo Vargas, Real Potosí derrotó a Oriente Petrolero por 3-1 la noche de este viernes en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El equipo albiverde una vez más careció de efectividad y pagó caro la ineficacia al quedar último en la tabla de posiciones.

En la primera mitad del compromiso, Real Potosí dominó el partido salvo algunos chispazos de Alcides Peña. La iniciativa siempre estuvo a cargo de Dustin Maldonado y Brolín Jordán en el medio sector. Jordán que debutó en el fútbol profesional mostró gran personalidad, adueñándose de las pelotas paradas en el equipo local.

El primer tanto de la noche de Vargas no tardó en llegar. A los 17', un pase de Jordán en profundidad desnudó la falta de coordinación en la última línea visitante. El balón pasó entre Brau y Joel Bejarano, que ambos se confiaron y dejaron correr el esférico para que Vargas controle y tras sacarse de encima a Áñez con un enganche, coloque el balón al fondo de la portería de Viscarra. Fue el 1-0.

Cinco minutos después del tanto de Real Potosí, Peña pierde el empate de Oriente. El cotoqueño recibió solo frente a Lapczyk pero se demora un par de segundos permitiendo la reacción de la defensa lila. Finalmente el remate de Peña salió 'mordido' fuera de la portería de local.

El partido transcurría y los dirigidos por Óscar Sanz seguían dominando las acciones, aunque sin hacer daño por cuenta propia, ya que al frente tenía a un equipo que se defendía bien. Sin embargo, sobre el final, Álvarez desperdició una gran chance de ampliar el marcador tras falla de Raldes. El atacante potosino definió mal a las manos de Viscarra.

Al retorno de los vestuarios parecía que las cosas iban a cambiar en favor de Oriente. A los 57' Peña puso el 1-1. El atacante enganchó por izquierda dejando pasar a Quispe. Se acomodó y con remate cruzado venció a Lapczyk. En el campo ya estaba Romero. El argentino de buen pie ayudó a una levantada notoria en Oriente; sin embargo, las piernas no le dio para mucho porque al igual que el resto del equipo se cayó por efecto de la altura, por cansancio o porque lo que se quiera entender. Los jugadores orientales estaban caídos físicamente desde los 60 minutos de juego.

El segundo y tercer tanto de los locales era cuestión de tiempo. El 2-1 llegó a los 67 minutos. Vargas de cabeza venció a Viscarra, que no se animó a salir de su área chica. El pase medido fue de Rojano, que ingresó en el complemento con las luces encendidas.

La fórmula se repitió en el tercer gol de los locales, aunque esta vez por derecha. Rojano sirvió el pase para que Vargas de media vuelta decrete el 3-1 a los 90 minutos de juego. Con el marcador sellado se consumó la segunda victoria de Real Potosí y una de los peores inicio de campeonato de Oriente Petrolero.

En la próxima fecha, Real Potosí recibirá a Wilstermann, mientras que Oriente visitará a San José en Oruro.

Fuente: DIEZ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No gasten plata envano con estos flojos pelotudos inutiles yendose a climatarse Asi se vayan a vivir a la paz o a potosi con esta tropa de inutiles que no merecen estar en Oriente, es el resultado de contratar piratas dirigentes logieros infelices vayanse no solo de Oriente si no a la M.....

20 de febrero de 2016, 8:45
Anónimo dijo...

Con un tecnico viejo con defensores viejo como raldes y braum con medio campistas viejos y KM saucedo con delanteros viejos castillo y extranjeros pirata donde llegaremos dirigentes maleantes

20 de febrero de 2016, 8:49
Anónimo dijo...

se hunde el barco... estamos a tiempo hay q tomar acciones hinchada xq estos jugadores no lo van hacer pero los dirigentes....

20 de febrero de 2016, 9:11
Anónimo dijo...

Creo que se está tirando la plata innecsariamente con Aragones y Ronald García y Azkargorta y su Preparador físico.

TAmbién está el tema de los jugadores, por ejemplo tenemos una gran debilidad por el lado derecho en la defensa (entre añez y ortiz no hace uno). Aunque digan lo que digan, pero hace rato que Raldes ya no juega y se lo nota cansado... es verdad que ama a nuestro club, pero amarlo no es con deseos es con estado físico para rendir y ultimamente está haciendo papelones.

Es fácil jugarle a Oriente... nuestro equipo mucho traslada el balón, no hay profundidad. Hasta que tocan y tocan las defensas rivales se arman. ¿Por qué ocurre esto?... la cancha de San Antonio es un desastre.. han ido a verla?... no tiene buena nivelación, es durísima para jugar.... y los jugadores más se lesionan.

Es triste ver el peor comienzo de nuestro equipo, es triste ver las ganas que tiene Keko Alvarez en cambiar este equipo, y no es que lo defienda pero sí he visto las cosas que ha hecho para bien, y los tantos problemas que ha solucionado como el impositivo por ejemplo.

Es hora de hacer entender a los jugadores que esto es ORIENTE, y trotar y no correr como lo hicieron anoche es VERGONZOSO.

Pienso que el mexicano De la Torre, lo puede hacer mejor.... gracias Azkargorta, pero si sigue en Oriente contratemoslo como Psicologo o Motivador; pero como DT ya tuvo su tiempo.



20 de febrero de 2016, 10:06
Anónimo dijo...

Basta de PAPELONES CARAJO........ Esto es Oriente Petrolero y se respeta. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Cambiemos de Técnico y debemos renovar jugadores. El nuestro es un equipo viejo y sin motivación. QUE PENA MI ORIENTE.....

20 de febrero de 2016, 10:20
Anónimo dijo...

ME CAGO EN TODOS ......SI ORIENTE ESTA ASI ES EL REFLEJO DE LA PELOTUDA SOCIEDAD CRUCENHA Y LA MEDIOCRIDAD CAMBA

20 de febrero de 2016, 11:01
Anónimo dijo...

Estan llevando al fracaso total a una institucion como Oriente. El equipo con la hinchada mas grande de Santa Cruz no puede estar atravesando por esta situacion, se nota la falta de amor a la camiseta, todos los jugadores juegan sin garra, parece que cada uno de los jugadores son inamovibles, que nadie los toca. Donde esta su trabajo señores jugadores, donde pueden reflejar su sacrificio, su verguenza propia de salir a la cancha y ganar los partidos. Hay equipos en este torneo que tienen canchas peores que las de Oriente, sueldos peores que los de Oriente, pero en la cancha demuestran su orgullo de vestir esa camiseta, señores dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores todavia estan en condiciones de revertir estos resultados desastrozos, estan a tiempo, por ustedes, sus familias, por los hinchas y por esta gran institucion hagan lo imposible por colocar a Oriente donde se merece o vayanse a robar a otro lado !!!!! la hinchada siempre los va a acompañar, vamos Oriente carajo !!!!!!

20 de febrero de 2016, 11:03
Anónimo dijo...

DESDE EL 2010 QUE SE LES VIENE PIDIENDO QUE ARMEN UN EQUIPO CON BUENOS JUGADORES QUE LA SUDEN Y NO LES DA LA GANA A LA DIRIGENCIA DE PELLOTUDOS MEDIOCRES PANADAS....PA QUE LE PAGAN A ARAGONES GARCIA Y TANTO VIEJO QUE YA DEBERIAN REIRARSE DEL FUTBOL ??? RALDES ARGUELLO YA CUMPLIERON SU CICLO....KEKO Y RIBERA DEBERIAN DEJAR ORIENTE SI TUVIERAN UN POCO DE SANGRE EN LA CARA .......ej el colmo !!!

20 de febrero de 2016, 17:34
Anónimo dijo...

7 años que siguen en las mismas cagadas dirigentes boludos no es culpa del tecnico ..si no se le ponen los jugadores asi venga de tecnico de BArza no va a cambiar en nada la mala racha de ORiente ....la hinchada no se lo merece

20 de febrero de 2016, 17:39
Anónimo dijo...

Nada va a revertir esta situación actual,los jugadores realmente no tienen CAPACIDAD para poder sobreponerse a las adversidades.Muy cierto el comentario del lateral derecho,se resigna siempre ese lado.No hay que echarle la culpa a la cancha o al arco,no busquemos culpables externos,la culpa real la tienen quienes ingresan a la cancha,quienes reciben sueldo por hacer lo que supuestamente para ellos es el mejor trabajo.Creo que es lo mejor entrenar esforzarse al máximo,mejorar la habilidad y técnica que uno tiene,mejorar la resistencia,practicar tiros al arco,cabezasos.Hay tanto por mejorar como futbolistas pero parece que no hay CAPACIDAD ni GANAS de revertir esta situación.Una pena y VERGUENZA es ir a ver jugadores que no pueden llevar en alto el nombre de esta GRAN institución como es Oriente Petrolero.
Me da rabia que cada vez que juegan mal piden aplausos a la barra,pero como no hay que ser hincha del resultado hay que aplaudirlos,éstos jugadores y dirigencia hace tiempo están jugando con el sentimiento del hincha,y ahora como hinchas tenemos que hacer saber que con los sentimientos y la plata de las entradas y socios no se juega,NO HAY POR QUÉ SEGUIR AGUANTANDO ESTA MEDIOCRIDAD DEL EQUIPO Y JUGADORES

20 de febrero de 2016, 19:09
Anónimo dijo...

Y la hinchada tambien son una tropa de bellacos que no se manifiestan tantos anhos en la misma Cagada....
Hasta cuando carajo

20 de febrero de 2016, 21:31
Anónimo dijo...

Pa que puta se van a esforzar los jugadores, si tienen el puesto asegurado y ganen o pierdan igual cobran?

22 de febrero de 2016, 1:46
Anónimo dijo...

Exactamente pariente....fiel reflejo de la hinchada, el aguante en las buenas y en las malas, que les importa si se va a la mierda todo, total huacho y jale todos los partidos, y a saltar en las buenas y en las malas..........en vez de ser criticos para que el equipo mejore.......en vez de ver los problemas y aportar soluciones........es verdad nosotros los hinchas nos merecemos que el equipo y dirigentes que tenemos.........POR BELLACOS!

22 de febrero de 2016, 1:49

Publicar un comentario