viernes, 26 de febrero de 2016

Raldes: "A los jugadores del Tigre los conocemos"

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl capitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, dijo que conoce bien a muchos de los jugadores de The Strongest. “Los conozco porque han sido mis compañeros en la selección y están pasando por un buen momento en la Copa y en la Liga”, manifestó el zaguero. Atigrados y albiverdes se enfrentarán este sábado a partir de las 20:00 en La Paz.

Raldes señaló entre los jugadores más desequilibrantes en la escuadra atigrada a Alejandro Chumacero, “que llega bien por atrás generando situaciones de peligro al igual que Pablo (Escobar) que es un buen futbolista”. También destacó el olfato goleador de Rodrigo Ramallo, que se mueve bien en el frente de ataque.

El experimentado defensa espera que el compromiso sea muy luchado, por lo que mostró Oriente en Oruro y lo que está exponiendo The Strongest en la Copa Libertadores y en la Liga boliviana.

El equipo
La única preocupación que tiene Xavier Azkargorta es la del defensa Hugo Souza que salió golpeado de la ciudad de Oruro por lo que se espera que pueda recuperarse en estos días. En la primera práctica realizada en la zona sur de la ciudad de La Paz, Alejandro Meleán y Mauricio Saucedo no se presentaron porque un familiar murió en la ciudad de Santa Cruz. Están con un permiso especial. Los jugadores retornaran a los trabajo este jueves.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE, HAGAN UN BUEN PARTIDO CONTRA EL TIGRE. POR LO MENOS UN EMPATE TENEMOS QUE SACAR. ESPERO QUE EL TECNICO HAGA UNA BUENA LECTURA DEL PARTIDO. AL TIGRE HAY QUE PRESIONARLO Y ATACARLO Y SE DESARMA. ESO LO MOSTRO BOLIVAR EN EL ULTIMO CLASICO. SI LOS ESPERAMOS ATRAS VAMOS A PERDER SEGURO. FUERZA ORIENTE.

26 de febrero de 2016, 9:12

Publicar un comentario