sábado, 20 de febrero de 2016

Piden un cambio

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroDespués de la caída de anoche ante Real Potosí, gran parte de la parcialidad de Oriente Petrolero se manifestó a través de las redes sociales mostrando su malestar con el técnico, algunos jugadores y dirigentes.

La derrota que deja al equipo albiverde en la última ubicación del torneo clausura 2015-2016 caló muy hondo entre los simpatizantes de Oriente, no es para menos, el equipo no ha ganado un solo partido oficial en lo que va del año, perdió cinco y empató dos (sumando los partidos de la Liga y Copa Libertadores) y lo que aún más preocupa es que tiene dos partidos complicadísimos más de visitante, ante San José y The Strongest, el venidero martes y sábado respectivamente.

Ya existen rumores que Xabier Azkargorta tendría las horas contadas en la institución verdolaga aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial de la dirigencia, pero el vasco actualmente está siendo muy resistido por gran parte del pueblo orientista que pide su renuncia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos tecnicos a tenido ORIENTE desde el año pasado, QUE HA HECHO?? NADA......porq no piden votar a todos esos que no tienen sangre en la cara, para cobrar estan ahi.... no tiene un poco de verguenza, ni orgullo, siempre es el DT y los jugadores o es una estraTAgema para sacar al Sr Keko??? habria que preuguntarle a una saca suerte no??? O AL PASTILLERO DE ESQUINA TALVEZ SABE ALGO un hincha cabreado de ver a su equipo en la.......ya saben donde.

21 de febrero de 2016, 4:30
Anónimo dijo...

Srs. todo pasa por la planificacion, la Directiva nos guste o no es la que tiene que hacer un plan de lo que quiere para la temporada y trabajar en ese plan, Siempre estan penzando un paso atras, cuando tendria que ser todo lo contrario, pensar un paso adelante, tener todo el plantel antes de iniciar una pretemporada, no ir completando el equipo durante un campeonato ya comenzado. Al finalizar un torneo ver que jugadores se quedan y cuales se van, lo mismo ver si el DT se queda o se va, para de esa forma tratar de contratar lo mejorcito del medio. Para mi el DT actual hace mucho que deberia haberse ido y contratar al major Tecnico que tenemos para los campeonatos del POBRE FUTBOL NUESTRO, como es M. Soria, pero ya nos ganaron los TS. Para nuestro futbol, lo principal es preparacion fisica, aqui se puede ganar campeonatos solo siendo incansables, tanto en la altura como en el llano.

21 de febrero de 2016, 9:17
Jrs. dijo...

Que cagada, no se que pasa equipo hay, el técnico no es malo sabe. me parece que una camarilla como siempre caga todo el vestuario. y hdp de los blooministas gosandonos todavía.

21 de febrero de 2016, 9:39
Jrs. dijo...

Si lo que se necesita es mano dura, que vuelva tucho a dirigir, ese les controla hasta las idas al baño. y el que no entrena lo sienta.

21 de febrero de 2016, 9:42
Anónimo dijo...

DESDE EL 2010 QUE SE LES VIENE PIDIENDO QUE ARMEN UN EQUIPO CON BUENOS JUGADORES QUE LA SUDEN Y NO LES DA LA GANA A LA DIRIGENCIA DE PELLOTUDOS MEDIOCRES PANADAS....PA QUE LE PAGAN A ARAGONES GARCIA Y TANTO VIEJO QUE YA DEBERIAN REIRARSE DEL FUTBOL ??? RALDES ARGUELLO YA CUMPLIERON SU CICLO....KEKO Y RIBERA DEBERIAN DEJAR ORIENTE SI TUVIERAN UN POCO DE SANGRE EN LA CARA .......ej el colmo !!!
dirigentes boludos no es culpa del tecnico ..si no se le ponen los jugadores asi venga de tecnico de BArza no va a cambiar en nada la mala racha de ORiente ....la hinchada no se lo merece

21 de febrero de 2016, 13:54
Anónimo dijo...

No es cuestion de buen tecnico, es simplemente uno que ponga mano dura (claro que la directive tiene que apoyarlo) el major de este tipo sin duda es Soria, luego esta Tucho, creo que en el medio no tenemos mas. Para ser campeon en nuestro futbol, es sobre todo preparacion fisica, lo que no les gusta a los jugadores de Oriente Principalmente. Si nos fijamos, que de extraordinario tiene S.Boys, mas que nada Fisica, luego los anteriores campeones, algo similar, claro que los de la Paz tienen una ayuda extra, por eso mismo un equipo del llano para contrarestar esas desventajas para nosotros, tienen que estar no 100 sino 200 o 300% fisicamente. No hay misterio, como pretendemos dar pelea, si con un campeonato iniciado se complete el equipo??? Akagorda por ejemplo es motivador, pero para jugadores que esten 100% fisicamente, lo demostro en la seleccion, mas reciente en cholivar, acaso ese equipo jugaba bien, era individualidades, altura, y fisica.

21 de febrero de 2016, 18:25
Anónimo dijo...

Apoyo lo de Tucho.
Falta disciplina en Oriente, y que los dirigentes hagan respetar al equipo apoyando al tecnico. Oriente es la unica empresa donde los que mandan son los empleados(los jugadores)

22 de febrero de 2016, 1:40
Anónimo dijo...

Hasta Cuando las mismas frases, los mismos lamentos, las mismas ilusiones, las mismas recomendaciones, CAMBIEMOS DIRIGENTES, JUGADORES, DT. LA HINCHADA NO MERECE ESTO, SER ULTIMOS

22 de febrero de 2016, 9:52
Anónimo dijo...

BUENA IDEA !!!!!!! ....
EN EL CASO S P O R T B O Y S CAMBIARON DIRIGENTES Y EL EQUIPO PUDO JUGAR BIEN Y SER CAMPEON

22 de febrero de 2016, 14:22
Anónimo dijo...

NO LES PAGUEN HASTA QUE ACABE EL CAMPEONATO TOTAL ES MEJOR QE SE PONGAN EN HUELGA ESTOS DESGRACIO A QUE HAGAN LO QE HACEN EN LA CANCHA, COMO LAS GALLINA NO LES PAGAN Y JUEGAN

22 de febrero de 2016, 15:09
Anónimo dijo...

Ni con azkargorta ni soria ni villegas ni antelo ni nadie estos tecnicos salieron campeones con otros clubs lo que pasa es que no hay amor por este ckub de mierdaaaaaá entiendan eso cabrones.

23 de febrero de 2016, 21:11
Anónimo dijo...

Mi sueño era ser un club como bolivar pero creo que nunca jamas seremos asi y mas bien vamos al decenso gracias a que nadie siente la camiseta.

23 de febrero de 2016, 21:21
Anónimo dijo...

Fuera askargorta y fuera yo que me voy de este club que nunca gano nada hasta las gallinas ganaron mas y perdi mi tiempo y plata en vano habiendo otros clubs mas ganadores. Hasta nunca

23 de febrero de 2016, 21:25

Publicar un comentario