lunes, 22 de febrero de 2016

Pedro Azogue es la única preocupación en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl único jugador que aún no se ha recuperado en Oriente Petrolero es Pedro Azogue. El volante sufre de una contusión en la pierna derecha y trabaja por separado del grupo. El objetivo es que llegue para el partido frente a The Strongest el 27 de febrero. Sin embargo, para el cotejo de este martes ante San José (20:00) es casi imposible que sea de la partida.

El lugar de Azogue fue ocupado por el cruceño Joel Bejarano en la derrota frente a Real Potosí (3-1), en el Víctor Agustín Ugarte, y al parecer, tendrá que suplirlo una vez más. En el mismo encuentro, tuvo unos minutos el volante Emiliano Romero, que se recuperó de un golpe en la pierna izquierda. Otro que está listo es Marcos Argüello. El golero se recuperó de una lesión en su hombro.

Trabajo
El equipo se entrenó este lunes en la cancha de Fancesa. El entrenador Xabier Azkargorta ordenó una sesión de trabajo físico y potencia. La delegación, que está compuesta por 22 jugadores, viajará en las próximas horas a la sede de Gobierno para esperar el duelo contra los santos. El cuerpo técnico decidió que se trasladen a Oruro horas antes del compromiso.

Posible alineación. Si es que no hay cambios a última hora, el ‘Bigotón’ presentará a Marcos Argüello; Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Joel Bejarano, Alejandro Meléan, Mercel Román, Gualberto Mojica, Emiliano Romero; José Alfredo Castillo.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario