jueves, 11 de febrero de 2016

Oriente Petrolero queda eliminado con otra goleada

Oriente Petrolero - Santa Fe vs Oriente Petrolero - Copa Libertadores - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero volvió a sucumbir ante Independiente Petrolero (3-0) en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores de América. El global quedó 6-1, quedando de esa manera demostrada la amplia superioridad del conjunto colombiano, que tuvo dos partidos de mucha facilidad. El primero en Santa Cruz (1-3) y el segundo esta noche en Bogotá (3-0).

Durante todo el partido los dirigidos por Azkargorta no hicieron pie firme en el hermoso campo de juego. En el primer tiempo, la pelota circulaba con mucha rapidez de izquierda a derecha manejada por Seijas, Gómez y Perlaza. A ellos se sumaban permanentemente los defensores Mina y Tesillo, mientras que en Oriente no pasaba nada con Meleán, Román y Azogue. Arriba solo Castillo deambulaba.

Los dos primeros goles fueron calcados. Centro de Seijas y cabezazo de Mina (33'). El espigado defensor prácticamente se agachó sobre Castillo para vencer por primera vez a Argüello que no salió a busca el balón. Cinco minutos después la fórmula se repitió. Otra vez centro del volante venezolano (Seijas) para que se eleve Mina y convierta el segundo también de cabeza a los 38 minutos.

Antes del partido, Azkargorta dijo que Oriente iba a demostrar el mismo juego que hizo en Santa Cruz. "Queremos ser efectivos y también eficaz", afirmó el entrenador refinero; sin embargo, nada de eso pasó. En los primeros 45 minutos la única jugada de real peligro fue un remate de larga distancia de Bejarano, que por poco se mete por el palo derecho del portero Zapata.

Alineaciones
Oriente Petrolero
Marcos Argüello; Carlos Enrique Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Marcel Román, Alejandro Meleán, Emiliano Romero y Gualberto Mojica y José Alfredo Castillo.

Independiente Santa Fe
Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Jonathan Gomez y Baldomero Perlaza y Carlos Ibarguen.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario