viernes, 5 de febrero de 2016

Oriente Petrolero viajó a aclimatarse a Cochabamba

Oriente Petrolero - Ricky Añez - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero viajó a Cochabamba este viernes para hacer un trabajo especial de adaptación a la altura con miras al partido de vuelta contra Independiente Santa Fe de Colombia. La capital valluna tiene similar altitud a Bogotá (2.600 msnm), ciudad a la que pertenece el equipo ‘Cardenal'. Además de la Copa, tienen una seguidilla de partidos afuera de casa contra Wilstermann (14/02), Real Potosí (19/02), San José (23/02) y The Strongest (28/02).

La delegación está compuesta por 25 jugadores. Partieron a las 15:00 desde el aeropuerto Viru Viru. El entrenador tendrá tiempo necesario para definir quiénes serán los convocados para el duelo ante los albirrojos, el próximo jueves (20:45 hb). Se hospedarán en el hotel Colonia.

De Santa Cruz a Bogotá
Una vez concluyan la preparación, retornarán a Santa Cruz el martes (13:00) y el miércoles viajarán a Bogotá en la aerolínea Avianca, vía Lima. El encuentro contra Santa Fe se disputará el jueves (11 de febrero) a partir de las 20:45 (hb), en el estadio El Campín. Este duelo será por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores 2016. En el partido de ida, los refineros cayeron por 1-3 ante los colombianos. La delegación llegará a Bolivia el viernes en la noche.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa gastadero de plata si ni aqui ganamos peor alla dejemos de soñar, asi fue perdida plata cuando se aclimtaron pa jugar con bolivar, aun que se vayan a vivir a la paz con esos jugadores piratas flojos y bruto que hay solo pa cobrar son buenos, a estos hay que hacerles lo de las gallinas no pagarles pa que jueguen

6 de febrero de 2016, 9:14
Anónimo dijo...

Gastar más plata para después estar diciendo Hacete socio del club de tus amores,y contratar jugadores que cobran demasiado por tan poco en la cancha.Entrenen mucho más,sufran en cada entrenamiento para que en el partido alegren al público con su buena condición física y así se impondrán a cualquier rival.

6 de febrero de 2016, 9:44

Publicar un comentario