domingo, 7 de febrero de 2016

Oriente Petrolero venció a Aurora en partido amistoso con debut de Mojica y Román

Oriente Petrolero - Ronald Raldes - Aurora vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroGualberto Mojica y Marcel Román, las dos últimas contrataciones de Oriente Petrolero, debutaron con la casaca refinera en partido amistoso ante Aurora en la ciudad de Cochabamba. Ambos jugadores estuvieron en el equipo titular que presentó el técnico Xabier Azkargorta. El partido se disputó en el complejo del equipo del pueblo y terminó 2-3, a favor de los verdolagas.

En el caso de Gualberto, se notó que aún le falta ritmo futbolístico. El cruceño jugó solo la primera parte del compromiso. En la segunda etapa, el estratega optó por su cambio. En contrapartida, Marcel estuvo presente en los 90 minutos que duró el encuentro.

El compromiso
Los goles para los refineros fueron marcados por Mauricio Saucedo (29'), José Alfredo Castillo (43') y Alcides Peña (61'). Para Aurora convirtió Rodrigo Borda (46') y Gery Bracamonte (64'). El resultado del cotejo terminó con los números positivos para el equipo liguero (2-3), pero no les fue fácil obtenerlo.

Los lesionados
Hugo Souza y Emiliano Romero, no fueron tomados en cuenta para este partido, ya que ambos se recuperan de diferentes lesiones. El uruguayo y el argentino presentan problemas musculares en la pierna derecha y en la izquierda, respectivamente. Sin embargo, hicieron trabajos diferenciados al resto de sus compañeros.

Dos se quedarán
De los 20 jugadores que se encuentran en el valle, 18 de ellos viajarán a Bogotá, donde se enfrentarán a Independiente Santa Fe por el partido revancha de la Copa Libertadores. Xabier Azkargorta decidirá en los próximos días cuales serán los dos futbolistas que quedarán relegados de su la lista final.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia