domingo, 7 de febrero de 2016

Oriente Petrolero se medirá ante Aurora este domingo

Oriente Petrolero - José Alfredo Castillo - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero jugará un partido amistoso este domingo ante Aurora en Cochabamba (11:00), con la finalidad de no perder ritmo ante el receso liguero por la fiesta de Carnaval. Además busca la aclimatación de los 2.640 msnm que tiene Bogotá, ciudad en la que jugará el próximo jueves (20:45 hb) el partido revancha ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

El encuentro se llevará a cabo en el complejo del equipo del pueblo. Los dirigidos por Xabier Azkargorta, que están en el valle desde el pasado viernes, cumplieron su segundo día de trabajo en el que Hugo Souza y Emiliano Romero trabajaron de manera diferenciada al resto de sus compañeros. El uruguayo y el argentino presentan problemas musculares en la pierna derecha y en la izquierda, respectivamente.

Además, los entrenamientos que realizan en la Llajta les servirán para encarar la seguidilla de partidos en calidad de visitante que deben afrontar en el Clausura. Oriente se enfrentará a Wilstermann (14/02), Real Potosí (19/02), San José (23/02) y The Strongest (28/02).

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario