miércoles, 10 de febrero de 2016

Oriente Petrolero incluye a Mojica y a Román en viaje a Colombia

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Marcel Román - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroGualberto Mojica y el uruguayo Marcel Román aparecen en la lista de los jugadores de Oriente Petrolero que viajan este miércoles rumbo a Colombia, para enfrentar el jueves a Independiente Santa Fe, en partido revancha de la Copa Libertadores.

Mojica y Román fueron las últimas incorporaciones del club albiverde, que necesita una remontada en la revancha ante los colombianos y antes de enfocarse de lleno al torneo local, donde marcha último en la tabla con solo dos puntos en tres partidos jugados.

Ninguno de los dos estuvo en el partido de ida frente a Independiente Santa Fe porque hacía poco que se habían incorporado al grupo. Para esta revancha tienen la chance de jugar de entrada. Volviendo de Bogotá, donde se jugará este jueves (20:45), Oriente viajará el sábado a Cochabamba para enfrentar a Wilstermann, en el primero de los cuatro partidos que los albiverdes deben cumplir por el torneo Clausura de la Liga.

En la lista de 18 jugadores no aparece el nombre del uruguayo Hugo Souza, por lesión. El charrúa se recupera de una dolencia muscular. Se quedará en Santa Cruz culminando su etapa de recuperación con el fisioterapeuta Rudy Romero.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor no se presenten va ser menos la vergüenza

10 de febrero de 2016, 14:49

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia