martes, 23 de febrero de 2016

Oriente Petrolero golea a San José y suma su primera victoria

Oriente Petrolero - Jose Alfredo Castillo - Alcides Peña - Gualberto Mojica - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroDe la mano de Alcides Peña y José Alfredo Castillo, Oriente Petrolero logró su primera victoria del torneo Clausura y con una goleada de altura (0-3) sobre San José, en el estadio Jesús Bermúdez, en un partido reprogramado por la cuarta fecha.

La contra fue vital para los refineros que convirtieron mediante peña (32'), y José Alfredo Castillo (77' y 85'). Durante el partido San José hizo el gasto en el ataque, hasta puso contra su pórtico a los verdolagas que amortiguaron las embestidas con la atenta defensa de Ronald Raldes, Hugo Souza y el portero Guillermo Viscarra que no dejo cabecear al delantero augusto Andaveris.

De tanto aguantar, el primer gol llegó tras una recuperación de balón de Castillo que mete el pase largo que de rebote sorprende a Jhosimar Prado y Nicol Taboada para el pique de peña, que ingresa sólo, y ante la salida de Juan Carlos Robles sólo elevó el balón y convertir el primero. San José tendría (36') la posibilidad de convertir mediante tiro libre de Charles da Silva pero se estrelló en el travesaño.

En el complemento, el técnico Freddy Cossio, que se jugaba su permanencia, arriesgo con los ingresos de Luis Alí y Gastón Mealla. En cinco minutos San José tuvo oportunidades de empatar pero Calderón y Andaveris no pudieron conectar ante el arco de Viscarra.

El partido se volvía monótono con San José buscando la igualdad y Oriente que defendía bien. Robles probó con tiro libre buscando el ángulo izquierdo de Viscarra pero el portero logra despejar. Al minuto 75', una serie de rebotes cedido por Viscarra encuentra a Ariel Juárez bien posicionado para rematar al ras pero Souza puso la pierna salvadora.

En adelante el equipo albiverde afianzó las líneas, Xabier Azkargorta envió a Mauricio Saucedo que de contra levantó el centro para que Castillo conecte el cabezazo ante la mirada de Robles, Oviedo y Hoyos.

San José se volcó de vuelta en ataque y dejo huérfano su defensa, es así que Mario Ovando hace el mal pase y nuevamente de contra, Castillo mete el tercero para sellar la victoria verdolaga.

Fuente: DIEZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos carajo gano el No y gano Oriente, que mas podemos pedir, que martes bello

24 de febrero de 2016, 1:16
Anónimo dijo...

Así carajo quería que contraataquen,esa es la efectividad que tienen que tener.Muy bien equipo felicidades por que no cualquiera golea a San José en Oruro.Sean certeros a la hora de definir y ganarán a cualquier rival que haya en esta liga.Gracias por darnos esta alegría.

24 de febrero de 2016, 4:21
Anónimo dijo...

Que ALEGRIA, NO SEAMOS MEDIOCRES, CON ESTO NOS CONFORMAMOS, ASI NO SOMOS LOS ORIENTISTAS DE CORAZON, PECHOS FRIOS. SALDREMOS CAMPEONES? O CON GANAR UN PARTIDO NOS ALEGRAMOS TANTO? QUE PASA?

24 de febrero de 2016, 11:21
Anónimo dijo...

Nadie se está conformando,uno se alegra por que su equipo venció en una cancha difícil y por goleada.No se ha ganado el campeonato pero triunfar siempre es bueno.
Vamos Oriente que van a demostrar de recién su regularidad.

24 de febrero de 2016, 21:58
Anónimo dijo...

Por algo dije "que martes bello" no cabron? Si me estuviera conformando diria "que buena temporada..." Paso a paso vamos a llegar

25 de febrero de 2016, 2:54

Publicar un comentario