martes, 16 de febrero de 2016

Oriente Petrolero busca recuperar a Azogue, Romero y Pinto

Oriente Petrolero - Pedro Azogue - Emiliano Romero - Alberto Pinto - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero trabaja en la recuperación de los volantes Pedro Azogue, Emiliano Romero y Alberto Pinto. Los tres futbolistas salieron con diversas molestias tras el partido contra Wilstermann en Cochabamba (1-1). El resto del grupo se encuentra en óptimas condiciones y pensando en el partido contra Real Potosí, este viernes, en el Víctor Agustín Ugarte (20:00).

Según el informe médico, Azogue tiene una contusión en la pierna derecha, Romero recibió un golpe a la altura de la pantorrilla de la pierna izquierda, mientras que Pinto también tiene un golpe en el miembro inferior izquierdo. Todo apunta a que los tres afectados por el trajín de los partidos seguidos – llegaron el sábado en la madrugada de Colombia y jugaron domingo- estarán para el encuentro en la Villa Imperial.

Los jugadores, que no formaron parte del duelo contra los aviadores o estuvieron pocos minutos, realizaron trabajo con balón. Entre ellos Mauricio Saucedo y Alcides Peña. El resto hizo trabajo liviano y al final del entrenamiento se relajaron en la piscina del club. La próxima sesión a cargo de Xabier Azkargorta será este martes a partir de las 8:30 en San Antonio.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que no pusieron el video completo de todas las jugadas que Oriente falló,una verdadera VERGUENZA la definición.Pareciera que solo entrenaran pases.

16 de febrero de 2016, 12:42
Anónimo dijo...

me cago me orino y me vomito en oriente y sus huevadas

16 de febrero de 2016, 14:27

Publicar un comentario