viernes, 5 de febrero de 2016

El ‘Negro’ reapareció con un gol que solo le sirve a él

Oriente Petrolero - Jose Alfredo Castillo - Oriente Petrolero vs Santa Fe - Copa Libertadores - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroNo venía jugando en la Liga y pedía a gritos su oportunidad, José Alfredo Castillo, volvió a reencontrase con las redes después de mucho tiempo. Xabier Azkargorta lo hizo ingresar en el complemento ante Independiente Santa Fe (1-3) y no decepcionó. Por el gol, el ‘Negro’ se fue respirando tranquilo en lo personal porque fue el que anotó el único tanto del descuento de la escuadra refienera.

Su experiencia y olfato goleador puso en evidencia, a los 78 minutos, cuando anotó de cabeza el tanto del descuento ante los colombianos. Venció a Zapata tras pase de Iragüa. El tanto fue una inyección anímica para el club, ya que a partir de ese momento, los de Azkargorta sacaron chispazos de oportunidades a base de fuerza y con un equipo visitante relajado.

Castillo demostró que está para ser titular en Oriente Petrolero. Un equipo donde tiene grandes falencias en el ataque. Alcides Peña y Sergio Almirón no cumplen como la hinchada pide. La carga es mucho más pesada para Peña, que además de no marcar es impreciso. Con Iragua junto a Castillo podría estar la fórmula que tanto busca el Bigotón.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Powered by Jasper Roberts - Blog
Dakar por Bolivia   Deportes en vivo   Dakar por Bolivia   Dakar por Bolivia