miércoles, 17 de febrero de 2016

Duk se fue agradecido con Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl atacante Yasmani Duk agradeció a Oriente Petrolero este miércoles antes de viajar a Nueva York para vincularse al Cosmos de la North American Soccer League de Estados Unidos. El ariete boliviano tuvo palabras de elogios para el club albiverde, equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

"Quiero agradecer a mi club, a mis colores que llevo en el corazón, a la institución que me hizo debutar y me dio todo en mi carrera, pero más que todo al club del cual soy hincha desde la cuna", dice parte del texto publicado en la cuenta de Facebook de su representante Rodrigo Osorio.

Duk indicó que va al Cosmos por un año con opción a compra. "Mi objetivo es hacer las cosas bien para quedarme por mucho tiempo allá", declaró antes de subir al avión a la Red Unitel. El goleador tendrá como compañero a Juan Arango, excapitán de la selección venezolana.

Sobre su adaptación al medio estadounidense indicó que espera tener la confianza plena del técnico del equipo, Giovanni Savarese, para alcanzar el nivel ideal en su nuevo club. "Siempre me ha estado escribiendo y también me estuvo hablando. Eso es muy importante porque te da confianza", señaló.

El club Cosmos es el último campeón de la North American Soccer League por lo que el reto del boliviano será alto en la segunda Liga más importante de Estados Unidos.

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hipocrita

17 de febrero de 2016, 18:08
Anónimo dijo...

No nos interesa esto

18 de febrero de 2016, 22:37

Publicar un comentario