viernes, 5 de febrero de 2016

Dos palos en un minuto; la historia pudo ser otra

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Oriente Petrolero vs Santa Fe - Copa Libertadores - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroTranscurría el minuto 38 y Oriente Petrolero vivía lo mejor del primer tiempo cuando Alejandro Meleán estrelló dos veces sus remates en los parantes del portero Zapata. De haber ingresado uno de los disparos la historia pudo cambiar. Dos minutos más tarde Carlos Ibargüen anotó el segundo para los colombianos.

En la jugada, Meleán que apareció de frente al portero colombiano sacó el remate pero el balón chocó en el vertical derecho. El jugador aparentemente pensó que el esférico entraba es por ello que corrió a un costado como festejando; sin embargo, el esférico le vuelve a caer a los pies. Sin pensarlo el cruceño volvió a sacar el disparo pero caprichosamente se estrelló de nuevo en el vertical izquierdo esta vez.

Segundos antes, el turno fue de Alcides Peña, que solo no pudo vencer a Zapata. Su remate a quemarropa fue controlado por Zapata cuando la hinchaba gritaba el gol del empate. Después de ese minuto se vino el segundo a cargo de Ibargüen y el dominio total del partido por arte de los colombianos. Fue el chispazo que Oriente que pudo cambiar la historia que terminó 1-3 a favor de los colombianos.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario