miércoles, 24 de febrero de 2016

Castillo se afianza con un doblete ante San José

Oriente Petrolero - Jose Alfredo Castillo - San José vs Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroJosé Alfredo Castillo volvió a la racha goleadora en Oriente Petrolero la noche de este martes en la victoria del cuadro refinero sobre San José (0-3) en Oruro. El ‘Negro’ marcó un doblete tras casi una década de tener la pólvora mojada en el Jesús Bermúdez. “No marcaba en este estadio desde hace diez años, estoy contento por el triunfo. Se lo debo a mis compañeros”, declaró el atacante cruceño tras el final del partido.

“Sabíamos que el partido iba ser difícil, no podíamos fallar las jugadas en ataque y por eso nos llevamos la victoria. El triunfo es gracias a todo el equipo que estuvo concentrado y bien parado para que San José no nos marque”, señaló Castillo que fue elegido por la prensa como la figura del partido.

Castillo que retomó la confianza de Xabier Azkargorta, viene siendo titular desde el encuentro ante Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores. José Alfredo entró en la segunda etapa del partido de ida que se jugó en Santa Cruz y marcó un tanto. Hace 4 partidos que el ariete viene siendo el delantero inamovible del equipo albiverde.

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

luis miguel herrera loaiza dijo...

Mucha gente opina que castillo y Peña estan acabado, que es viejo, No es fácil jugar en la altura y peor en oruro, que es mas alto que la paz, y con esto muchas criticas seran calladas. Gracias por volver con goles a oriente Castillo y Peña, y que los errores del pasado no lo vuelvan a cometer. Por el bien de ustedes y la familia orientista y que esto sea la muestra de mejores dias y resultados.

24 de febrero de 2016, 10:49
Anónimo dijo...

Dijiste Mejores dias y resultados. Por fin estamos Bien o mal? crees que saldremos CAMPEONES? o solamente nos consolamos Con mejores dias. ASI NO LLEGAREMOS A NADA, CAMBIEMOS EL FONDO DEL PROBLEMA (dirigentes, jugadores, DT)

24 de febrero de 2016, 11:18
Anónimo dijo...

Si ganaron en oruro fue por que san jose estaba haciendo Kamarilla a su tecnico, no es por que castillo sea bueno, es viejo y malo, ya lo van haber contra strogest ahi no estan haciendo kamarillas, y quiero ver tu comentario defendiendo al inutil borracho y viejo ese

25 de febrero de 2016, 14:55

Publicar un comentario