jueves, 4 de febrero de 2016

Brau quedó habilitado y es alternativa para Azkargorta

Oriente Petrolero - Mariano Brau - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl defensor de Oriente Petrolero, Mariano Brau, quedó habilitado para disputar partidos internacionales tras el perdonazo que dio la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a jugadores y clubes en la reunión de comité ejecutivo cumplida el martes en Asunción (Paraguay).

La Conmebol determinó reducir a la mitad todos los castigos para los clubes y futbolistas pensando en la Copa Centenario a disputarse en junio en Estados Unidos, según el comunicado oficial que dio a conocer tras la conclusión de la reunión.

Sobre Brau pesaba una sanción de dos partidos de suspensión por jugar ante Nacional de Uruguay por Copa Sudamericana estando castigado. "Alegría para él y para el club porque podremos contar con el jugador", manifestó este miércoles Ignacio García, gerente deportivo.

El argentino fue incluido entre los elegidos, que enfrentarán a Independiente Santa Fe este jueves por la primera fase de la Copa Libertadores.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario