lunes, 1 de febrero de 2016

Azkargorta: “No tuvimos criterio en la cancha”

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - Oriente Petrolero vs Sport Boys - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroTras dos partidos empatados en casa, Oriente Petrolero preocupa y saca de sus casillas a más de un seguidor que paga su entrada para ver a su equipo. El vasco Xabier Azkargorta, entrenador del cuadro refinero, aseguró tras el final del partido que la ansiedad de sus dirigidos pesa en el resultado. “Pusimos más voluntad que cabeza. En este partido no tuvimos criterio dentro de la cancha. Estoy preocupado por la ansiedad que tienen los jugadores, No pueden calmarse”, declaró el entrenador.

Además, añadió que el encuentro de este jueves (20:45) contra Independiente Santa Fe será vital para el plantel refinero, más aún por la situación que están pasando. “Para el jueves no hay margen de error. Tenemos que tener otra mentalidad para regalarle una alegría a esta afición que sin duda se lo merece”, sostuvo Azkargorta.

Ante la consulta sobre el sistema de juego, aseguró que prácticamente es un hecho que usará línea de cuatro, pero de nada servirá si el equipo no tiene criterio en la cancha. “Tenemos que ser capaces de pensar en la cancha, debemos tener el criterio necesario para encarar estos partidos que no serán nada fáciles”, concluyó molesto el 'Bigotón'.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LO QUE PLANTEA EL TECNICO. NO SE VE NINGUN FUTURO CON ESTE ESQUEMA Y ESTOS JUGADORES. UNA PENA.

1 de febrero de 2016, 12:10

Publicar un comentario