lunes, 29 de febrero de 2016

Álvarez va por otra gestión en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - José Ernesto "Keko" Álvarez - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroJosé Ernesto 'Keko' Álvarez encabeza el único frente habilitado para las elecciones en Oriente Petrolero. Álvarez comanda el club desde hace dos años terminando el mandato que inició Miguel Ángel Antelo. El nuevo periodo presidencial será del 2016 hasta 2020. El dirigente señaló que uno de los principales objetivos es hacer crecer la masa societaria de la institución. La votación será el 5 de marzo.

“Recibí el apoyo de mi directorio y de mucha gente que me motivó para seguir al mando de mi club. Oriente es muy grande y la responsabilidad es de muchos. Desde el primer dirigente, hasta el último hincha”, declaró Álvarez al programa radial deportivo Solo Fútbol, que se emite por radio La Tremenda en Santa Cruz. “Necesitamos socios. En octubre pasado tuvimos más de 6.000 socios activos, ahora hemos bajado a 1.600. El club necesita una masa societaria grande. Toda la gente sabe que tenemos la mayor hinchada del país”, agregó.

Ante las preguntas de los panelistas, Álvarez recalcó que dirigentes y jugadores saben que Oriente tendrá socios si logran buenos resultados. “Oriente Petrolero necesita títulos. Eso hará que el hincha aporte al club”, respondió Álvarez.

En cuanto a la nueva sede del equipo refinero, 'Keko' añadió que quedar eliminados en primera fase de la Libertadores hizo que los planes se detengan. “Tenemos los terrenos, queríamos pasar de fase en la Libertadores para armar la infraestructura de la nueva sede pero no se puedo”, recordó. José Ernesto Álvarez declaró también que se crearán nuevos cargos en su directorio

Quiere dos títulos en cuatro años
José Ernesto Álvarez estará al mando de Oriente por los próximos cuatro años (2016-2020). “Espero que en este periodo mi club se consagre campeón unas dos veces por lo menos”, finalizó.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos keko

1 de marzo de 2016, 14:15

Publicar un comentario