sábado, 30 de enero de 2016

Vuelve a ser convocado

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - Joel Bejarano - Joel Alba - Ronny Montero - Alan Mercado - Hugo Souza - Alejandro Meleán - Xabier Azkargorta - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Xabier Azkargorta ahora tiene una nueva alternativa para la delantera refinera, el estratega español podrá contar con Rodrigo Vargas que ya cumplió su sanción luego de haber visto la cartulina roja en el duelo ante Ciclón el torneo pasado.

El español convocó a Vargas entre los 18 jugadores que concentrarán hoy previo al duelo de mañana ante Sport Boys por la fecha 3 del torneo clausura 2015-2016., el ex Tahuichi buscará acabar con la falta de definición que vienen teniendo los delanteros verdolagas.

¿Después de cumplir los partidos de suspensión sos tomado en cuenta por Azkargorta?
Gracias a Dios puedo estar nuevamente entre los 18, ahora tengo que aprovechar todas las oportunidades que tenga.

¿Rodrigo Vargas puede ser el que acabe con la sequía y la falta de efectividad con el gol que tiene Oriente Petrolero?
Puedo ser un gran porte al equipo, si Dios lo permite y si el profe lo dispone yo saldré a la cancha a dejar lo mejor de mí, las cosas se nos van a ir dando, vamos a ir mejorando tenemos un gran plantel, solo nos falta agarrar un poco de confianza que con el apoyo del público lo lograremos.

¿Cómo estas anímicamente y físicamente?
Me encuentro bien, fue muy difícil vivir estos partidos (Bolívar, Universitario) y no estar dentro de los 18 por irresponsabilidades tuya (refiriéndose a la expulsión que tuvo en la última fecha del torneo pasado), ahora me encuentro bien esperando no desaprovechar la oportunidad que me puedan dar. Ya aprendí de este error (su expulsión) ahora solo queda mirar adelante y seguir trabajando para que esto no vuelva a pasar.

¿Qué les prometes a los simpatizantes que confían en vos y que esperan tu consolidación en el equipo?
Prometo dar lo mejor de mí en todos los partidos que me toque jugar, brindarme al cien por ciento como lo hago en todos los entrenamientos, espero que este sea nuestro año, son cuatro años que estoy en Oriente, quiero regalarle un título a todos los que siempre me han apoyado y a los que no lo han hecho también, ojala este semestre podamos festejar, pasando a la fase de grupo de la libertadores y consiguiendo el campeonato que todos queremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario