lunes, 18 de enero de 2016

Sergio Almirón se va de Oriente Petrolero al fútbol peruano

Oriente Petrolero - Sergio Almirón - Pretemporada 2016 - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl delantero argentino Sergio Almirón dejó de ser parte Oriente Petrolero tras informarle a la dirigencia que tiene una oferta seria en el fútbol peruano. Su contrato tiene una cláusula de salida que ante una oferta del exterior no habría inconveniente para que el contrato quede disuelto pagando un moto de dinero a favor del club. Ante la llegada del defensor uruguayo Hugo Souza y del volante Emiliano Romero, la institución solo tiene la posibilidad de inscribir un jugador más para el torneo local.

“Sergio Almirón tiene una cláusula de salida que si aparece un club de otro país queda liberado y él nos comunicó anoche (domingo) que sí lo hay”, dijo el gerente deportivo Carlos Aragonés. Hace una semana también existía otra propuesta para el jugador, pero según la información que brindó a los dirigentes es que no se iba a concretar. Aunque nadie confirmó el nombre de su nuevo club, según medios internacionales, sería el Real Garcilaso. ‘Checho’ ya conoce el fútbol de ese país.

La prioridad es un atacante
“Estamos sobre la hora y Oriente necesita un delantero”, enfatizó Aragonés. Hasta hace poco apuntaban a otro volante, pero la noticia le cambió la planificación y ahora necesitan ocupar el espacio que dejó el ariete argentino lo antes posible. Con Almirón, son cuatro los jugadores que dejaron de vestir la camiseta de Oriente. Thiago dos Santos, Mauro Marrone y Rubén de la Cuesta fueron los primeros en abandonar en club.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario