domingo, 17 de enero de 2016

Oriente Petrolero trabajará una semana en Cochabamba

Oriente Petrolero - Plantel Profesional de Oriente Petrolero Temporada 2016 - Pretemporada - DaleOoo.com sitio web del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero trabajará una semana en Cochabamba con el objetivo de ayudar a la aclimatación de los jugadores a la altura. El equipo verdolaga se medirá este miércoles ante Aurora – conjunto de la Asociación de Cochabamba- como parte de su preparación para encarar el torneo Clausura 2015-2016. Si es que los problemas entre los clubes y sus jugadores llega a su fin, los albiverdes debutarán este domingo frente a Bolívar, en el Hernando Siles (16:00).

La delegación, que está conformada por 22 jugadores, viajará este lunes a las 8:15 acompañada por ocho personas, entre cuerpo técnico y delegados. Los dos primeros días trabajarán pensando en el duelo ante el plantel cochabambino, que se disputará este miércoles a las (20:00), en el estadio Félix Capriles. El objetivo es detectar los errores y así corregirlos en los últimos días de cara al partido contra los académicos.

El posible onceno que presentará, en el duelo de preparación, será con Marcos Argüello, en el arco; Mariano Brau, Ronald Raldes y Hugo Souza, en la defensa; Carlos Áñez, Marvin Bejarano -como lateral-volantes-, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Mauricio Saucedo (como enganche), en el medio campo; Alberto Pinto y Alcides Peña, en el ataque. Este equipo le ganó a Royal Pari F.C. por 1-0 en un compromiso de igual característica.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario