domingo, 20 de diciembre de 2015

Viscarra salvó el arco albiverde del empate

Oriente Petrolero - Billy Viscarra - Oriente Petrolero vs Petrolero - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl portero de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra, fue pieza clave en la victoria verdolaga para que su equipo se despida del campeonato Apertura con una victoria sobre Petrolero del Chaco (1-0). El joven arquero tuvo intervenciones clave que fueron determinantes para que los yacuibeños no se lleven ni un punto del estadio Tahuichi Aguilera.

La figura de Viscarra se agigantó al minuto 77 cuando Rolando Barra cabeceó con potencia. El portero estuvo atento y detuvo en primera instancia el balón que tenía destino de gol. La jugada provocó el aplauso de los pocos hinchas refineros.

El guardameta cruceño reemplazó al experimentado Marco Argüello. Su figura entre los tres palos de los albiverdes no desentonó pese a la falta de ritmo. No es un habitual titular en la escuadra que dirige Xabier Azkargorta.

Al finalizar un hincha, que estuvo dentro de la cancha, se acercó hasta el guardameta para pedirle que le regalara la camiseta, y con humildad se la obsequió.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario