jueves, 3 de diciembre de 2015

¡VÁYANSE TODOS!

Oriente Petrolero - Hinchada de Oriente Petrolero - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroLa parcialidad de Oriente Petrolero no aguantó otro tropiezo de su equipo en condición de local y al final del partido explotó contra todo mundo, gritos desde váyanse todos, flojos, suden la camiseta y otros más de grueso calibre fue lo que se escuchó desde varios sectores del Tahuichi cuando el equipo se dirigía a los camerinos.

Ayer lo de Oriente fue gris como su polera, pero esto viene de varios partidos atrás, el equipo no tiene un patrón de juego, se desespera y se desordena fácilmente llegando a exagerar en los pelotazos.

Muchos pidieron que rueden cabezas, empezando desde la dirigencia, pasando por el cuerpo técnico y terminando en los jugadores, al refinero le quedan 5 partidos en los cuales tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a tener algún premio internacional en el torneo venidero ya que este fue un fracaso como lo viene siendo hace cinco años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PELOTUDOS SUDEN LA CAMISETA DE PAPÁ ORIENTE

3 de diciembre de 2015, 10:22
Anónimo dijo...

Donde estan los qe defendian a los refuerzos el que decia que braum es velos jajajajajaja, son jugadores viejos enfermos mediocres deben jugar en equipo chico no en Oriente, pero cobran como si vinieran de real madrid

3 de diciembre de 2015, 14:54
Anónimo dijo...

Jajaja es Brau no braum imbecil. Si ni los apellidos de los jugadores del equipo que supuestamente sos "hincha" sabes, entonces de fútbol no tenes idea. No me vengas con tus cambadas acá. Y si lo reafirmo, para su posición es veloz. Ah! Pero cierto que sos un imbecil, NO existe un defensor central que tenga la velocidad de un delantero. Acaso ves a Ramos o Thiago Silva tan rápidos como Neymar o Bale. Mucho playstation muchacho. Y si hablamos de cobrar como millonarios, te digo que oriente redujo un 30% la plantilla del torneo anterior. Pero como nomas apareces para criticar y putear para todos, se nota que ni enterado estas de gestión del club. Es verdad que este equipo no engrana ni ganas pone, pero eso a que sos un pelotudo estan muy cerca. Infórmate y deja se ver el mundo como un cuadrado.

3 de diciembre de 2015, 17:59
Anónimo dijo...

Es una pena ,es muy lamentable lo que sucede en oriente.. tengo tanta rabia de ver como es la segunda vez que en el ultimo minuto nos empatan que sucede Sr tecnico ??? que sucede miembros del directorio QUE SUCEDE SEÑORES JUGADORES ????? ya varios años que que venimos soportando esto, ya no hay amor a la camiseta ??? o nunca la hubo?? porque se meten a hablar de sueldos o comparar ??en la epoca de tucho antelo, oscar ramirez pino garcia celio alves marciano saldias en fin tengo mil nombres .. cobraban la mitad de ahora y a veces no les pagaban 3 meses pero perdian?? empataban?? NNNNNNNNOOOOOOOOOOOO señores se jugaban el alma contra cualquier equipo , quisiera nombrar a todos. brunetto amodeo etc etc esos ponian el corazon en los colores lo se ,no me estoy imaginando y bloomong era PODEROSO con tito paz porque la plata les sobraba.. y que?? igual les daban palizas porque nunca el dinero importo ,con todo respeto a los jugadores pareciera que juegan por jugar ..total igual les pagan.. porque no hay ese poquito de respeto por los colores de una institucion como es ORIENTE PETROLERO, COMO ES POSIBLE QUE NO PIEDAN AGUANTAR 3 MINUTOS CON UN RESULTADO?? NO TIENEN SANGRE EN LA CARA?? NO LES DA VERGUENZA SALIR A LA CALLES Y QUE LOS HINCHAS LOS SALUDEN CON ES ALEGRIA CON ESA FELICIDAD VER EN PERSONA Y DE CERCA A ESE IDOLO DE SU EQUIPO??? PORQUE NO SE PONEN LA MANO AL CORAZON Y PONEN ALMA CORAZON Y VIDA EN CADA PARTIDO ASI COMO NOSOTROS PONEMOS ALMA CORAZON VIDA Y SACRIFICIO PARA IR AL ESTADIO A VERLOS .. GANAR PORQUE DUELE ,DUELE DE VERDAD GASTAR ESOS PESOS EN EL PASAJE, ENTRADA CAFECITO CIGARRO ETC CUANDO PODEMOS GASTARLOS EN UN PAN PARA LAFAMILIA PERO SABEN QUE ESE PESO QUE GASTAMOS LO HACEMOS CON GANAS PORQUE SOLO ESPERAMOS UNA COSA SATISFACCION DE GANAR PARA ALEGRAR EL RESTO DE LA SEMANA ... NO SRES JUGADORES CUERPO TECNICO DIRECTORIO UDS NO TIENEN CORAZON UDS NO PIENSAN EN LOS NIÑOS QUE SALEN TRISTES DESPUES DE VER PERDER O EMPATAR A SU EQUIPO, ESE EQUIPO QUE NOSOTROS LOS MAYORES LES INCULCAMOS DESDE PEQUEÑO PARA QUE SEA HINCHAS DE POR VIDA.. LOS LLAMO A LA REFLEXION,.. DEJEN DE JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS Y JUEGUEN CON LA PELOTA QUE PARA ESO ENTRAN A LA CANCHA .MIS MEJORES DESEOS PARA QUE ESTA VOZ SEA ESCUCHADA Y TOMEN CONCIENCIA .

6 de diciembre de 2015, 21:42

Publicar un comentario