jueves, 17 de diciembre de 2015

Thiago no va más en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl día de ayer finalizando el mismo, la dirigencia de Oriente Petrolero y el jugador brasilero Thiago dos Santos decidieron poner fin a la vinculación laboral que tenían, la recisión entre la institución y el jugador fue de mutuo acuerdo. Hoy la noticia fue oficializada por parte de la dirigencia refinera.

El brasilero que llegó al club verdolaga para el segundo semestres del 2014 en el corto tiempo que estuvo en la institución llegó a ganarse el cariño del pueblo orientista, gracias a sus remates y el sacrificio mostrado en cada balón disputado. El último tanto anotado por Dos Santos fue nada más y nada menos que en un Clásico Cruceño (segundos antes de que acabe el partido) con un festejo que adoptaron varios simpatizantes de Oriente.

Thiago seguiría su carrera futbolística en Arabia, ya que tiene una buena propuesta para llevar su fútbol al país arábico, así lo informó Jose Ernesto Álvarez Presidente de Oriente Petrolero.
Oriente Petrolero - Escudo de Oriente Petrolero - Thiago dos Santos - Instagram - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Dos Santos el día de ayer en su red social de Instagram, subió una imagen del escudo de Oriente Petrolero con el siguiente texto: “Mi equipo de corazón!!! Sin duda lo más grande de Bolivia. Te voy extraña. Mi amor por vos es eterno”.

0 comentarios:

Publicar un comentario